La OMS instalará un depósito mundial para almacenar material patógeno en Suiza

La OMS instalará un depósito mundial para almacenar material patógeno en Suiza

Por Social Media

Esta noticia es otra señal del Fin de los Tiempos

El pasado 13 de noviembre, la Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció su plan para implementar una especie de depósito para almacenar materiales patógenos recolectados de diversas partes del mundo y que estará al servicio de la humanidad, en caso de que haya nuevas amenazas a la salud de la población mundial, como fue el caso de la pandemia de COVID-19. Suiza fue el lugar elegido para almacenar estos materiales.

En un comunicado, el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmó que «la pandemia ha mostrado que hay una necesidad urgente de contar con un sistema global para compartir material patógeno y muestras clínicas».

Además de eso, según él, la recolección de los materiales «no puede depender de negociaciones entre países». Y justificó diciendo que estas negociaciones «pueden tomar años», lo cual haría inviable el proyecto mundial de la entidad, ya que, según Tedros, es necesario actuar cuanto antes.

Fin de los Tiempos

Esta noticia puede ser otra señal del Fin de los Tiempos y la venida del Señor Jesús. Esto es porque, de acuerdo con las Sagradas Escrituras, el anticristo será el único líder mundial, no obstante, para que eso suceda, la unificación de las naciones es necesaria, a fin de que él ejerza su liderazgo.

«… y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación» (Apocalipsis 13:7).

«Él [el anticristo] recibirá poder que anulará la soberanía de cada país y lo que está sucediendo hoy, con la pandemia del coronavirus, prepara el escenario para este liderazgo mundial», aclaró el obispo Renato Cardoso.

Según él, hoy hay un movimiento para que «el mundo se vuelva uno solo y que todas las naciones estén subyugadas a un poder internacional que estará sobre todas ellas […]. Ya no habrá problema de un solo país. El problema de uno será el problema de todos».

¡Prepárate!

La mejor manera de prepararte es estudiando el tema. Por eso, si deseas estar listo para lo que está por venir sobre la humanidad, participa en el Estudio del Apocalipsis, todos los domingos a las 6 p. m. en la Universal de Av. Yucatán núm. 253, col. Tacubaya.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oms-instalara-un-deposito-mundial-para-almacenar-material-patogeno-en-suiza/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.