La OMS estima que los casos de depresión incrementen 3.9 %

La OMS estima que los casos de depresión incrementen 3.9 %

Por Social Media

Si sufres por la depresión o conoces a alguien que la padece, busca la Universal más cercana a tu domicilio

El actual panorama de la pandemia está causando muchos efectos relacionados directamente a la salud mental de las personas como el miedo, la angustia y la ansiedad. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ya hizo una advertencia de la inminencia de una crisis de salud mental. La estimación del órgano es que los casos de depresión, por ejemplo, crezcan en promedio 3.9 % durante la pandemia. Más de 300 millones ya sufren la enfermedad en todo el mundo.

En Reino Unido, una investigación del Royal College of Psychiatrists señaló que el número de casos de emergencia relacionados a los trastornos mentales aumentó 43 % durante la pandemia. Los adultos mayores y los jóvenes están entre los grupos que provocan más preocupación. Los datos fueron recolectados con 1.3 mil médicos de salud mental de todo el país.

Drástica e infeliz decisión

El incremento de los casos de depresión preocupa justamente con respecto al desarrollo de un aspecto más grave de la enfermedad. Y, que puede llevar a una persona, que antes sufría en silencio, al riesgo inminente de intentar quitarse la propia vida.

Es posible ser libre de la depresión

La Universal sabe que la depresión es una enfermedad seria. Para ayudar a quien quiere ser libre de este mal, se hacen oraciones los días viernes y también se le da seguimiento a las personas que padecen esta dolencia, llevándoles ayuda espiritual y esperanza hasta que sean libres de la enfermedad completamente por medio de su fe.

Si sufres depresión o conoces a alguien que padece este mal, puedes buscar la Universal más cercana a tu domicilio y participa en una de las reuniones que se llevan a cabo diariamente.

El Templo de los Milagros se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Para ver la agenda de direcciones haz clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-oms-estima-que-los-casos-de-depresion-incrementen-3-9/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.