La ola de violencia va en aumento

La ola de violencia va en aumento

Por Social Media

Desde el juicio de varios observadores, México se encuentra frente a una preocupante ola de violencia, ya que en el 2017, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública, se registraron de enero a noviembre 26,573 homicidios dolosos, volviéndose cifras históricas, confirmando que fue el año más violento en nuestro país en las últimas dos décadas.

Tristemente, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Baja California Sur, Sonora, Tamaulipas han sido víctimas de tanta violencia en la primera semana del 2018 con al menos 80 asesinatos. No es de extrañar que los habitantes del país estén llenos de preocupación, inseguridad, miedo, tristeza… ya que temen por su seguridad, la de sus familiares y seres allegados.

El hombre no ha podido protegerse por sí solo, incluso con tanta tecnología y cuerpos de seguridad los crímenes van en aumento, pero Dios puede y quiere protegernos de tantos peligros que hay en este mundo. Recordemos que Su Palabra nos manda:

«Haz una cadena, porque la tierra está llena de delitos de sangre, y la ciudad está llena de violencia» (Ezequiel 7:23).

Es hora de poner nuestra en fe en Aquel que no falla, que nos ama, en el Señor Jesús. Es por eso que te invitamos a que te unas al propósito de fe donde, durante 91 días, estaremos pidiendo la protección de Dios para nosotros y nuestra familia, con el fin de estar bajo el abrigo del Altísimo.

Puede que en las calles todo esté horrible, pero si confiamos en el poder del Señor, podrá invadirnos la tranquilidad y seguridad de que todo estará bien. Te invitamos este domingo para que vengas y recibas el Salmo 91, el Salmo de la protección y sepas cómo mantenerte protegido tanto tu como tu familia. Busca el Centro de Ayuda Universal más cercano a ti.

«Él te librará del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, Y debajo de sus alas estarás seguro […]» (Salmos 91:3-4)

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-ola-violencia-va-aumento/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.