La obediencia que Dios reconoce

A man opening the bible with his hands

Dios ve la intención detrás de la obediencia

«Por cuanto no serviste al Señor tu Dios con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías la abundancia de todas las cosas» (Deuteronomio 28:47).

No basta simplemente con obedecer. No basta simplemente con sujetarse. Es necesario que venga del corazón, porque es allí donde Dios mira.

Si en el corazón no obedecemos, la obediencia que todos ven no será considerada delante de Dios, por la mala voluntad que solo Él percibe.

Cristiane Cardoso

Compartir este artículo
No hay comentarios