La obediencia a Dios garantiza felicidad

La obediencia a Dios garantiza felicidad

Por Departamento Web 2

Adán y Eva fueron creados en el jardín de la perfección. Allá no había muerte, enfermedad, ni mentiras. Solo había pureza, santidad, vida. Dios le dijo a Adán: «De todo árbol del huerto podrás comer, pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.». Adán y Eva desobedecieron la Palabra de Dios y entonces vino el pecado. A partir de esa situación se desarrolló una Humanidad cruel, mala y perversa.

Sin embargo, el Hijo de Dios, Jesús, concentró toda la desgracia del pecado en Él y murió por todos. El problema es que las personas no quieren dejar el pecado. Quieren recibir las bendiciones de Dios, pero quieren seguir viviendo en pecado.

Lee también: Cuidado con el rencor, solo te perjudica

Es necesario entender que la vida de cada persona depende de a quién sirve. Si sirve al pecado, cosechará los frutos de eso. Si ella sigue la verdad, cosechará los frutos de la verdad. Y no basta conocer la verdad, sino obedecerla, porque hasta los demonios conocen la verdad, pero siguen la mentira.

Entonces, si está viviendo problemas en su matrimonio, en el hogar, en el trabajo, sepa que Dios quiere ayudarlo. Pero Él no puede imponer Su Voluntad. Quien oye Su voz y la obedece, no se pierde en medio de los problemas. Es decir, si la obedece, cosechará los frutos de la obediencia. Pero si la desobedece, cosechará los frutos de la desobediencia. Y por eso no importa si es religioso, si va a la iglesia o si es bueno.

Medita en: Me buscaréis…

Artículo original: Obediência a Deus garante felicidade

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-obediencia-a-dios-garantiza-felicidad-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.