La Noche para Liberarse de la Carne: el paso decisivo para entrar en el Reino de Dios

Muchas veces, no es el mundo exterior lo que aprisiona a una persona, sino lo que viene de su interior. Los celos, el orgullo, el resentimiento, el deseo de venganza… estos son algunos de los impulsos que la Biblia llama «carne» y que hacen tropezar al ser humano, incluso sabiendo cuál es el camino correcto a seguir.
Estos sentimientos y pensamientos distorsionados se convierten en verdaderas prisiones espirituales, impidiendo que la persona viva el propósito de Dios para su vida. Por eso, es necesario liberarse de la carne para entonces entrar en el Reino de Dios.
Liberarse de la carne: una oportunidad para lograr una nueva vida
Con el objetivo de ayudar a quienes desean esta liberación, este miércoles 11 de junio se llevará a cabo la Noche para Liberarse de la Carne, especialmente a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. La reunión también se realizará en todas las Universal.
Pero atención: esta no será una reunión común. Se trata del segundo miércoles del propósito del Reino de Dios, una verdadera escuela de la fe para quienes quieren ir más allá y vivir realmente los principios del Reino.
Un tema del que pocos quieren hablar
Muchos evitan hablar de este tema por miedo a desagradar o incluso perder miembros de la iglesia. Pero en la Universal, el compromiso es con la Verdad y con la salvación de las almas, no con la cantidad de asistentes.
El objetivo no es ganar seguidores ni agradar a quienes solo quieren oír lo que les gusta. El llamado de los siervos del Señor es preparar a las personas para el Reino de Dios. Por eso, este miércoles vas a escuchar la verdad que puede transformar tu vida.
Lleva tu Biblia y prepárate
Si quieres aprender más sobre cómo vencer la carne y agradar a Dios, lleva tu Biblia y prepárate para recibir orientaciones que pueden cambiar el rumbo de tu vida espiritual. Será una oportunidad única para entender qué es lo que realmente impide a muchas personas vivir una fe verdadera.
La entrada es gratuita. Para encontrar la Universal más cercana a ti, solo tienes que acceder a localiza.universal.org.mx
No te pierdas esta oportunidad
No postergues la decisión de liberarte de lo que te ha aprisionado por dentro. Participa en esta reunión especial y da un paso real hacia el Reino de Dios.
Te recomendamos: ¿Cuál es la riqueza de este mundo que dificulta heredar la vida eterna?
comentarios