La Noche del Nuevo Amor

La Noche del Nuevo Amor

Por Departamento Web 2

Para parejas y solteros que quieren darse una nueva oportunidad

¿Eres de esas personas que ha llegado a la conclusión de que «eso de ser feliz en el amor» no es para ti?

¿Estás divorciado(a), viudo(a), desilusionado(a), soltero(a), has renunciado a ser feliz en tu vida amorosa y crees que estás condenado(a) a una vida solitaria?

Bueno, pues debes saber que todo lo que necesitas en este momento es darte una nueva oportunidad y volver a creer en el amor.

Es más, el obispo Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado, garantiza que no es culpa del amor, sino de las malas decisiones que has tomado hasta ahora. Pero todo eso lo puedes cambiar si actúas diferente a partir de ahora. Esta es la propuesta de la Terapia del Amor, para mostrarte el camino para iniciar una nueva página en tu vida amorosa y ayudarte a rescatar la creencia en el amor y en ti mismo.

Te recomendamos: ¿Cuántas mujeres entenderán este texto?

La Noche del Nuevo Amor

Por eso, no faltes al evento especial que tendrá lugar, este jueves, a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros: La Noche del Nuevo Amor. Un encuentro para solteros, casados, divorciados y viudos que están decididos a olvidar los errores del pasado y darse una nueva oportunidad.

Si estás en un matrimonio frío, en el que ya no hay intimidad, complicidad, están juntos solo por conveniencia, descubre que aún es posible reavivar la llama del amor entre ustedes. Solo necesitas saber cómo, y eso es lo que aprenderás en Terapia de Amor.

«Por mucho que haya cometido muchos errores en su vida, puede empezar a hacerlo bien. En lugar de insistir en los errores del pasado, sea práctico, empecemos de nuevo, usted puede, sin importar la edad que tenga. Queremos ayudarle», garantiza Cristiane Cardoso, coautora del libro.

Terapia del Amor

Así que te esperamos este jueves errores, en La Noche del Nuevo Amor. En el Templo de los Milagros de Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, se contará con la participación del obispo Franklin Sanches.

Así que no faltes.

Si eres de los estados, consulta si se lleva a cabo la reunión en las sedes estatales.

Medita en: Engaños del corazón

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-nuevo-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.