«La Noche del Lugar del Alma»: vuelve al lugar correcto

<strong>«La Noche del Lugar del Alma»: vuelve al lugar correcto</strong>

Por Departamento Web 2

El alma tiene un lugar, esta es la razón por la cual las personas no se sienten bien en ningún lugar en el que ellas están.

Muchas personas, cuando están en casa, quieren salir, y cuando están de vacaciones, se quieren regresar, esto es porque el alma aún no ha encontrado su lugar. Este miércoles nosotros vamos a hablar sobre cuál es el lugar del alma.

Porque cuando el alma está en el lugar correcto, ella siente la paz que proviene de Dios. No es una paz humana y, por lo tanto, natural, sino algo divino. Quizás tú has sentido el deseo de volver para esa paz del Señor Jesús, como el salmista dice:

«Vuelve, oh alma mía, a tu reposo; porque el SEÑOR te ha hecho bien.» (Salmos 116:7).

La persona que no tiene paz, no duerme bien, sus pensamientos no se detienen, no tiene descanso en ningún lugar, hay ansiedad, miedo y otros problemas. Por lo tanto, es necesario que ella tome la decisión de entregar su alma durante esta reunión.

Este miércoles 8 de febrero se llevará a cabo: «La Noche del Lugar del Alma». Tú puedes regresar tu alma a su lugar.

Participa en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o te esperamos en la Universal más cercana.

Continua con: El poder de la confianza

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-lugar-del-alma-vuelve-al-lugar-correcto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.