La «Noche del “Levántate”»: esta es la oportunidad para aquellos que se encuentran desanimados
Este miércoles primero de febrero en la «Noche del Alma» se llevará a cabo la «Noche del “Levántate”».
¿Por qué «levántate»?
Porque el Espíritu de Dios nos levanta. Él es el Único que nos pone de pie. Su Espíritu ha levantado a un sinnúmero de vidas desde siempre, desde que Dios sopló el aliento de vida en Adán, quien fue el primer hombre, y él se levantó, volviéndose alma viviente.
«Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.» (Génesis 2:7).
De esa misma manera, el Espíritu Santo quiere soplar el aliento de la vida en ti. A veces el aire que respiras no llena tus pulmones, no te da aliento, ánimo y hasta parece que el mundo está gris para ti; todo está sin sabor, sin color, pero el Espíritu Santo te va a levantar de esa situación.
Es por eso que te invitamos a estar con nosotros en este primer día de febrero, en la «Noche del “Levántate”». Pero para que puedas ser reanimado necesitas dar el primer paso, tienes que levantarte y venir.
«Cuando les das tu aliento, se genera la vida» (Salmos 104:30).
No te quedes fuera de este momento especial.
Participa este miércoles 1.° de febrero en el Templo de los Milagros. Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.
Continua con: «Los problemas me llevaron al límite, deseaba morir»
comentarios