La «Noche del “Levántate”»: esta es la oportunidad para aquellos que se encuentran desanimados

<strong>La «Noche del “Levántate”»: esta es la oportunidad para aquellos que se encuentran desanimados</strong>

Por Departamento Web 2

Este miércoles primero de febrero en la «Noche del Alma» se llevará a cabo la «Noche del “Levántate”».

¿Por qué «levántate»?

Porque el Espíritu de Dios nos levanta. Él es el Único que nos pone de pie. Su Espíritu ha levantado a un sinnúmero de vidas desde siempre, desde que Dios sopló el aliento de vida en Adán, quien fue el primer hombre, y él se levantó, volviéndose alma viviente.

«Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.» (Génesis 2:7).

De esa misma manera, el Espíritu Santo quiere soplar el aliento de la vida en ti. A veces el aire que respiras no llena tus pulmones, no te da aliento, ánimo y hasta parece que el mundo está gris para ti; todo está sin sabor, sin color, pero el Espíritu Santo te va a levantar de esa situación.

Es por eso que te invitamos a estar con nosotros en este primer día de febrero, en la «Noche del “Levántate”». Pero para que puedas ser reanimado necesitas dar el primer paso, tienes que levantarte y venir.

«Cuando les das tu aliento, se genera la vida» (Salmos 104:30).

No te quedes fuera de este momento especial.

Participa este miércoles 1.° de febrero en el Templo de los Milagros. Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.

Continua con: «Los problemas me llevaron al límite, deseaba morir» 

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-levantate-esta-es-la-oportunidad-para-aquellos-que-se-encuentran-desanimados/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.