La Noche del Despertar

<strong>La Noche del Despertar</strong>

Por Departamento Web 2

Este miércoles 21 de diciembre tendrá lugar la Noche del Despertar en todas las Universal…

Las evidencias de que estamos viviendo los últimos días están por todas partes. En las noticias de guerras, de desastres naturales; en los valores invertidos, en los crímenes terribles cometidos diariamente en el propio seno familiar… El amor, la empatía y la gentileza son tan inusuales en estos días que llegan a causar extrañeza. Las peleas de tránsito son más frecuentes, las escuelas se han convertido en el escenario de bullying y hasta tiroteos. Y tantas otras atrocidades que, por ser tan comunes hoy en día, ni impactan más a la sociedad.

¿Cuál es la situación?

Ante la realidad actual del mundo, aún existen personas que están espiritualmente en un sueño profundo, como si estuvieran anestesiadas, el tiempo está pasando y ellas todavía no se despertaron. Las señales de que nosotros estamos viviendo el final de los tiempos saltan ante nuestros ojos y hay algunos que, espiritualmente hablando, están como adormecidos.

Te puede interesar: La intención es lo que cuenta, solo que no

La Noche del Despertar

Esta reunión tiene el objetivo de llevarte a salir de ese sueño profundo y despertarte a lo que realmente importa: la salvación de tu alma.

«Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo» (Efesios 5:14).

Por lo tanto, si has descuidado este tesoro tan especial y no quieres continuar viviendo en el sueño y engaño profundo, te esperamos este miércoles 21 de diciembre en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX.

O localiza en este enlace la dirección de la Universal más cercana a ti. Consulta los horarios.

¿Ya leíste? 15 preguntas que deberías hacerte antes de fin de año

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-despertar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.