La Noche del Alma con la Santa Cena de la Reconciliación

La Noche del Alma con la Santa Cena de la Reconciliación

Por Departamento Web 2

Participa en este encuentro especial en la Universal más cerca de ti

¿Recuerdas cómo era tu vida cuando estabas en la presencia de Dios? ¿Cómo era cuando asistías a la iglesia y participabas en las reuniones y actividades que se llevaron a cabo allí?

O, quizás, no dejaste de participar presencialmente en las reuniones, pero tu vida se ha alejado de los caminos de Dios y te encuentras, ahora, como una dracma perdida. ¿Cómo fuiste en el primer amor?

Por eso, este miércoles tendremos la Santa Cena de la Reconciliación. Y tú, que buscas la reconciliación con Dios, no olvides recordar y comprender que Él no busca a los que se creen perfectos, a los que se creen justos. Dios está buscando a aquellos que reconocen que son pecadores.

Si reconoces que te has equivocado, que has pecado, sea cual sea la situación que te sucedió, que hayas cometido, entonces necesitas a Dios, que Él demuestre misericordia, aceptación. Por eso, la Santa Cena de la Reconciliación es para ti.

Te sugerimos: ¿Por qué Dios permite que los cristianos pasen por guerras?

Una oportunidad

Por eso, aprovecha esta invitación que el propio Dios hace para ti: regresa a los brazos del Padre mientras aún hay tiempo. Él está esperándote.

Podrás participar en el Templo de los Milagros, especialmente a las 7 p. m., en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, recuerda consultar los horarios de las reuniones.

Continúa meditando en: ¿Ya escuchaste hablar de la soledad espiritual?

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-del-alma-con-la-santa-cena-de-la-reconciliacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.