<a><strong>La Noche de las Señales del Fin</strong></a>

Por Departamento Web 2

En la Biblia el apóstol Pedro nos da una alerta sobre las señales del fin:

«sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.» (2 Pedro 3:3-4).

Entonces, el apóstol Pedro añade que esas personas olvidan que Dios había prometido traer el diluvio en los tiempos de Noé y, de hecho, eso sucedió. Por eso es importante observar las señales, según la Biblia.

Las señales están ahí, y el Señor Jesús nos enseñó a poner atención a ellas. Te das cuenta que el mundo está cada vez peor, con más tragedias, sin amor, vacías en su interior, sin propósito, sin Dios. Muchas veces temes por el futuro de esta generación, pero ¿será que tienen un futuro largo? Esta es una pregunta cuya respuesta solamente podemos encontrar en la Palabra de Dios.

Este miércoles vamos a tratar este asunto en «La Noche de las Señales del Fin».Por eso, trae tu Biblia para que entendamos directamente de la Palabra de Dios lo que Él quiere comunicar para aquellos que tienen oídos para oír.

Lee también: Protección y liberación

Sabemos que hay personas que, cuando el asunto es el fin del mundo, prefiere tener la actitud del avestruz: esconden la cabeza debajo de la tierra y fingen, como si nada estuviera sucediendo. Pero no sirve de nada pensar de forma positiva cuando las profecías están a la vista de todos.

Muchos están dormidos, prestando atención a las pantallas de sus celulares, olvidándose de lo que es espiritual. Por eso, necesitamos despertar para este asunto.

«Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.» (Mateo 24:38-39).

No te quedes fuera de esta noche especial

Participa este miércoles 8 de marzo en «La Noche de las Señales del Fin». Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana.

Asimismo, estamos viviendo el propósito de fe de «La Mayor Quiebra de la Maldición», en el cual, haciendo uso de tu fe, tu vida será transformada. Conoce más detalles este miércoles.

Sigue con: Filadelfia (Parte 1)

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-de-las-senales-del-fin/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.