«La Noche de las Águilas»: participa este miércoles

<strong>«La Noche de las Águilas»: participa este miércoles</strong>

Por Departamento Web 2

«La noche de las Águilas», en el miércoles de la «Noche del Alma», se refiere a aquellos que renuevan sus fuerzas.

¿Sabías que después de los 5 años de edad es imposible determinar la edad de un águila porque siempre se está renovando su plumaje? Por lo tanto, no se puede saber la edad del águila porque no aparenta su edad.

Por ello, el Texto Sagrado dice que Dios renueva nuestras fuerzas:

«Los jóvenes se fatigan y se cansan; los más fuertes flaquean y caen; pero los que confían en el Señor recobran las fuerzas y levantan el vuelo, como las águilas; corren, y no se cansan; caminan, y no se fatigan.» (Isaías 40:30-31).

Entonces, si quieres tener ese tipo de fe y no cansarte nunca, jamás envejecer en la fe; tú que quieres ser un águila en la fe, necesitas participar en este encuentro.

Atenta invitación

Este miércoles 1o de marzo se llevará a cabo: «La Noche de las Águilas». Te esperamos en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o acude a la Universal más cercana.

Asimismo, estamos viviendo el propósito de fe de «La Mayor Quiebra de la Maldición», en el cual, haciendo uso de tu fe, tu vida será transformada. Conoce más detalles este miércoles.

Continúa con: ¿En qué pensar?

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-de-las-aguilas-participa-este-miercoles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.