La Noche de la Salvación de la Familia: participa este miércoles

La Noche de la Salvación de la Familia: participa este miércoles

Por Departamento Web 2

El mayor acto que podemos hacer en favor de quien tanto amamos es extenderles a ellos la oportunidad de la salvación. En tiempos cada vez más difíciles, es necesario interceder para que Dios salve nuestro hogar…

Este miércoles 20 de abril, en el Templo de los Milagros y en todas la Universal del país, se llevará a cabo la Noche de la Salvación de la Familia.

¿Por qué es importante?

Vivimos en tiempos en que los espíritus malignos han invertido todas sus fuerzas para destruir a las familias. Por eso, más que nunca, necesitamos interceder por nuestra familia delante de Dios. Es importante que los seres queridos tengan, por encima de todo, la Salvación eterna y la presencia del Espíritu Santo en sus vidas.

¿Qué más necesito saber?

Lo que puede traer más paz a un hogar no es un familiar que consiguió un buen trabajo, un familiar que está en la universidad o que se casó. No.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Podrías estar en un punto ciego

Es un miembro de la familia que tiene el Espíritu Santo. Imagínate: si las personas dentro de tu casa estuvieran llenas del Espíritu Santo, ¿qué tipo de hogar tendrías?

Incluso, el primer grupo al que se dirigió el Señor Jesús después de vencer la muerte, la injusticia, el pecado y la maldad, fue la familia.

Él le dijo a María: «ve a Mis hermanos…» Entonces lo primero que hizo el Señor Jesús después de resucitar fue enfocarse en la unión familiar. Una vez que ellos estaban ahí, reunidos, entonces Él se presentó en medio de ellos.

Eso es lo que sucederá este miércoles en la Noche de la Salvación de la Familia, así que no menosprecies esta oportunidad. Consulta los horarios en la sede más cercana.

También puedes ver: Para recibir el Espíritu Santo es necesario mucho más

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-de-la-salvacion-de-la-familia-participa-este-miercoles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.