La Noche de la Gran Cena: participa este 25 de mayo

La Noche de la Gran Cena: participa este 25 de mayo

Por Departamento Web 2

Este miércoles 25 de mayo, se llevará a cabo La Noche de la Gran Cena en el Templo de los Milagros y en todas las Universal.

¿Sabes por qué es importante?

Participar en una ceremonia especial es motivo de gran alegría y honra para un invitado, pero también para el anfitrión, pues comparte momentos especiales junto con las personas que aman. Difícilmente alguien rechaza la invitación de una gran ceremonia, por el contrario, entre mayor es la importancia, mayor también es la preparación, pues se siente privilegiado de estar entre los invitados.

Ahora bien, ¿cuál sería tu reacción ante una invitación del propio Dios?

«¡Bienaventurado todo el que coma pan en el Reino de Dios!» (Lucas 14:15).

Te puede interesar: La Fe sobrenatural da derecho a la vida de calidad

La Santa Cena es una oportunidad para que haya reconciliación entre una persona y Dios. Fue una ceremonia instituida por el propio Señor Jesús.

Entonces, aprovecha esta oportunidad tomando una decisión. ¿Cuál es esa elección? Venir este miércoles a participar de la Santa Cena en búsqueda del Espíritu Santo. Así que, si tu objetivo es también ser hijo o hija de Dios, recibir el Espíritu del Padre dentro de ti y ser transformado en otra persona, infinitamente mejor de quien has sido hasta ahora, entonces, ven a comer del pan y beber del vino en la Noche de la Gran Cena.

Este miércoles 25 de mayo será la oportunidad de sentarse a la mesa con el Altísimo, especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la ubicación más cerca de ti. No olvides consultar los horarios.

Sigue leyendo: ¿Quiénes son los 24 ancianos en Apocalipsis en la Biblia?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-noche-de-la-gran-cena-participa-este-25-de-mayo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.