La NASA informa cuál es la fecha en la que un asteroide podría chocar contra la Tierra

La NASA informa cuál es la fecha en la que un asteroide podría chocar contra la Tierra

Por Departamento Web 2

Aún se desconoce el lugar en donde el cuerpo celeste afectará al planeta

La NASA, agencia espacial norteamericana, acaba de divulgar detalles sobre el asteroide que puede chocar contra la Tierra en 2022. De acuerdo con la agencia, en caso de que ocurra la colisión, el asteroide caerá el 6 de mayo a las 5:15 horas, en un lugar aún incierto.

El asteroide, llamado 2009 FJ1, es un cuerpo rocoso de 130 metros y con fuerza de más de 250 mil toneladas. Fue descubierto hace 12 años y tiene una oportunidad de 3800 de chocar con el planeta.

Aunque parezcan pocas las oportunidades de que eso suceda, el asteroide es clasificado como «potencialmente peligroso». Esto es porque, en caso de que haya colisión, pueden suceder un sinnúmero de muertes.

Oportunidad para reflexionar

Aunque el impacto del 2009 FJ1 sea, probablemente, incapaz de destruir el planeta, no es el único que puede entrar en el curso de colisión con la Tierra. Existen decenas de miles de cuerpos celestes suficientemente cercanos a la Tierra para que haya una colisión. Muchos de ellos tienen tamaño y peso suficientes para imposibilitar la existencia de la vida humana en el mundo.

Esta información es de la propia NASA, que monitorea esos cuerpos. Sus especialistas, sin embargo, son incapaces de determinar cuándo, cuál y en dónde caerá un asteroide.

Sin embargo, mucho antes de que la NASA publicara esa información, los cristianos ya la conocían. Esto es porque la Biblia informa lo siguiente:

«Vi cuando el Cordero abrió el sexto sello, y hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como cilicio hecho de cerda, y toda la luna se volvió como sangre, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, como la higuera deja caer sus higos verdes al ser sacudida por un fuerte viento.» (Apocalipsis 6:12-13).

La colisión de cuerpos celestres con la Tierra es una profecía revelada en Apocalipsis. Es decir, esa «lluvia de estrellas» anuncia el fin del mundo.

El obispo Renato Cardoso explica que, durante la apertura del sexto sello, «la visión del apóstol Juan vuelve nuevamente a la Tierra y nuestro sistema solar, los cuales empiezan a ser el palco de las mayores catástrofes de toda la historia de la humanidad. Los juicios, con la apertura de este sello, son en forma de fenómenos cósmicos involucrando cuerpos celestes como el sol, la luna y las estrellas. Estas escenas no parecen tan extrañas para quien ya leyó los Evangelios. El Señor Jesús ya había predicho estos acontecimientos de forma casi idéntica en Mateo, Marcos y Lucas».

Por lo tanto, la divulgación de la posibilidad de que haya una colisión en la Tierra debe, por lo menos, llevar a la siguiente reflexión: ¿estás listo para el Apocalipsis? La Biblia no revela el día en el que tales eventos ocurrirán y, por eso, es necesario estar listo inmediatamente.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-nasa-informa-cual-es-la-fecha-en-la-que-un-asteroide-podria-chocar-contra-la-tierra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.