La mujer que influencia positivamente

La mujer que influencia positivamente

Por Departamento Web 2

¿Sabes qué hace la mujer que influencia positivamente?

Hoy es 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer… Estamos en la época de la influencia, principalmente en el mundo online. Y en todos los sectores de la sociedad, la mujer ha conquistado espacios cada vez más altos.

Sin embargo, solo con el éxito financiero o la fuerza del brazo no es posible influenciar positivamente a las próximas generaciones.

«La mejor manera de que la mujer influencie positivamente es por medio del ejemplo. Es en la forma como reacciona a las situaciones alrededor, eligiendo actuar diferente de la mayoría, haciendo lo que es correcto, aun sin ganas», dijo la escritora Cristiane Cardoso.

Y uno de los papeles más importantes, que el propio Dios le dio a la mujer, tiene que ver con el matrimonio y la familia. Él la creó así: fuerte, multitareas, amorosa (Proverbios 31). Estas son algunas de las características que la hacen imprescindible para que el matrimonio y la familia funcionen, que son la base de la sociedad.

Lee también: Día Internacional de la Mujer: nuevos desafíos a vencer

Mujer que influencia: ¿compañera o rival?

«Y el Señor Dios dijo: No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.» (Génesis 2:18).

Otra situación recurrente en la vida de la mayoría de las mujeres de la actualidad, por no ser valoradas o por haber vivido experiencias traumáticas, es la constante necesidad de competir con el género masculino.

La verdad es que Dios hizo al hombre y a la mujer con características diferentes, pero complementarias, para que ellos fueran compañeros.

Al comentar que, en la ansiedad de resolver problemas o lograr algo, Cristiane señala que, muchas mujeres, en lugar de usar la sabiduría, agreden, insultan, gritan, humillan. «Pero, en todo, el hombre y la mujer tienen papeles complementarios y ninguno es mejor que el otro o mayor que el otro», dijo.

Y finaliza aconsejando: «si quiere ser una mujer que hace la diferencia, sea un buen ejemplo. Observe cómo ha reaccionado a las situaciones de su vida y elija hacer lo que es correcto».

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mujer-que-influencia-positivamente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.