La mujer dragón se quita las orejas para parecer un reptil

La mujer dragón se quita las orejas para parecer un reptil

Por Departamento Web

La mujer transgénero Eva Tiamat Baphomet, conocida como la mujer dragón, ya gastó más de 60 mil dólares para parecerse a un reptil. Su objetivo es dejar de tener apariencia humana antes de morir.

“Mi mayor deseo en la vida es continuar modificando mi cuerpo hasta que mi metamorfosis esté completa”, declaró ella al Daily Mail. “Esto es lo que me saca adelante. Esa es la razón por la cual vivo y me levanto todos los días”.

A tal efecto, Eva ya se tatuó el rostro completo, se quitó la mayor parte de la nariz, se bifurcó la lengua, se pintó los ojos, tatuó su rostro completo y, recientemente, se quitó las orejas. Ahora ella se describe como “la satanista y transexual más transformada del mundo”.

¿Por qué convertirse en la mujer dragón?

Eva cuenta que decidió transformarse cuando supo que era portadora del virus VIH. Abandonada por la familia, decidió que no moriría pareciéndose a un humano. Desde entonces se ha dedicado día tras día para lograr la apariencia de un dragón.

Eva divulga constantemente nuevas intervenciones quirúrgicas. Siempre dice estar feliz con el resultado, pero nunca está satisfecha, ya que poco tiempo después se hace una nueva intervención. Es como si ella persiguiera un objetivo inalcanzable. El propósito de su vida es llegar a un lugar imposible.

“Para no frustrarse, comprenda el propósito de su vida en este mundo y coloque toda su fuerza en la búsqueda de la eternidad con Dios”, orienta la escritora Cristiane Cardoso. “La belleza y la fuerza espiritual que proviene de Él el tiempo no las roba. Y ser elegido en Su corazón nos vuelve el más feliz de los seres humanos. ¡Esa es la única gloria que vale la pena buscar!”, agrega la autora del libro La Mujer V.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mujer-dragon-se-quita-las-orejas-para-parecer-un-reptil/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.