¿La mujer cristiana puede mostrar su cuerpo?

¿La mujer cristiana puede mostrar su cuerpo?

Por Social Media

La moda ha pasado, y sigue pasando, por constantes evoluciones. No es nuevo que el escote, la falda corta o las blusas sin mangas formen parte del armario femenino. Sin embargo, las mujeres cristianas deben ser conscientes de estos desarrollos y de lo que ha sido parte de su vestimenta.

Recientemente, Cristiane Cardoso —fundadora del movimiento Godllywood— aclaró que muchas mujeres han visto la desnudez como algo normal. Cristiane tomó como base las enseñanzas del libro de Génesis, en el capítulo 2, versículo 25. En él, la Biblia muestra que Adán y Eva no se avergonzaron de la desnudez. Hoy, sin embargo, es diferente. 

«En este versículo, entendemos que la desnudez está ligada a la pureza. La desnudez hoy, después de que Adán y Eva cayeron en pecado, se convirtió en algo malo», explicó Cristiane, quien también señaló cuánto se ha promovido la desnudez en el mundo.

«Hoy la moda es ser “atrevida” y mostrar la desnudez para seducir a hombres y mujeres, «no hay nada de malo, porque solo está expresando su derecho a usar su cuerpo como quiere»», dijo Cristiane. No obstante, aclaró que las mujeres cristianas no pueden seguir este tipo de comportamiento.

«No podemos ser así. Me asombra, porque simpatizan con ideas como si estuvieran a favor de la mujer, pero luchan contra las mujeres. Tenemos que ver la desnudez como una intimidad, que solo una persona merece tener: su marido», concluyó Cristiane.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mujer-cristiana-puede-mostrar-su-cuerpo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.