La misión de conquistar a la futura suegra

La misión de conquistar a la futura suegra

Por Departamento Web

Los conferencistas y autores del libro Namoro Blindado, Cristiane y Renato Cardoso ayudan a Jean a conquistar a la futura suegra y transmitirle a ella la seguridad de que Él es el hombre correcto para su hija. Vea la orientación de la pareja.

Jean: Tengo 28 años, estudié la preparatoria y tengo dos empleos estables. Conocí a una joven de 20 años y ella terminará la carrera técnica de enfermería dentro de un mes. Nos conocimos aproximadamente hace un año y creemos que ya es el momento de ser novios. Hablé con la madre de ella, pero no lo permitió y afirmó que su hija debería tener un buen empleo y graduarse. En la opinión de ustedes, ¿qué debemos hacer?

Renato: ¿Y usted desistió, Jean? Ahora, ¿qué tipo de hombre es usted? Ante el “no” de la futura suegra, ¿usted ya se desanima? Usted tiene que hacer lo correcto: probarle a la suegra que ella está equivocada. Usted va a lograrlo si empieza con una buena amistad. En primer lugar, respete lo que ella pidió, no vaya contra ella y no se encuentre a escondidas con su hija, sino conviértase en un amigo de su futura suegra. Siendo amigo de ella, podrá conocer un lado positivo suyo. Usted ya mostró que es un hombre diferente al pedirle permiso para ser novios. Con esto, ya mostró un punto positivo suyo. Y si esta madre fuera un poquito más inteligente en las cuestiones amorosas, ella lo tendría cerca.

Cristiane: Como muchas madres fueron infelices en el amor, ellas piensan que sus hijas no pueden ser despreciadas por un hombre y si la relación no funciona, ellas no tendrán nada en la vida. Por eso, les dicen a sus hijas que tengan una carrera y dinero. Es comprensible. Muchas mujeres actúan así porque sufrieron. Pero si la persona no conoce el amor inteligente, no sabe cómo escoger a la pareja, ni leyó el libro Noviazgo Blindado (Namoro Blindado, en su lengua original), por ejemplo, ella elige mal y sufre. Se queda buscando una forma para no sufrir e incluso cree que la solución, para ella, sería tener su propio dinero, su casa y su profesión.

Renato: Las madres les están enseñando a sus hijas que “su marido es su trabajo” y, en caso de que el esposo la traicione, ella siempre tendrá su trabajo para protegerse.

Cristiane: Lamentablemente, las personas no conocen el amor inteligente y, por eso, terminan no sabiendo elegir. Entonces, yo también le recomiendo, Jean, que continúe esa amistad, pero no haga solo eso. Usted tiene que probarle a la madre que usted es serio y quiere un compromiso —algo que muchos hombres no quieren hoy en día. Entonces, usted ya toma la delantera cuando muestra que es un hombre responsable. Y con esto le transmite seguridad, no solo a la joven con quien está conversando, sino para todas las mujeres de su vida. Como madre de un joven así, yo estaría muy feliz, porque las mujeres quieren ver esa seguridad, responsabilidad y seriedad en los hombres.

Renato: Lamentablemente, por la mala publicidad de muchos hombres irresponsables, los que son buenos terminan pagando el precio. Usted, tal vez, está en esa situación y tiene que vencer y superar los errores de otros hombres que pasaron por la vida de su futura suegra. Es el precio que usted tiene que pagar. Y si la muchacha que le interesa vale la pena, entonces, eso compensa esperar e invertir en una amistad. Intente infiltrarse en la familia de alguna manera. Llévele un pequeño regalo a su suegra de vez en cuando. Sus buenas actitudes lograrán cambiar su pensamiento con respecto a usted.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mision-de-conquistar-a-la-futura-suegra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.