«Por la miseria, mis hijos usaban los zapatos rotos»

Por Social Media

Sandra Arguelles

«Por una mala decisión, mi esposo y yo nos endeudamos con 500 mil pesos. Tratando de pagar esa deuda exorbitante, hipotecamos nuestro local de trabajo y solicitamos préstamos en el banco y con personas. Siendo sincera, trabajábamos para pagar los intereses, pero no liquidábamos el adeudo en su totalidad. Estuvimos a nada de cerrar nuestro negocio por no teníamos dinero para invertir.

Mi hijo mayor fue el más afectado por esta situación, pues tenía que usar los zapatos rotos. Me sentía tan humillada y desesperada que llegué a pensar que aventándome a las vías del tren podría acabar con mi sufrimiento. Además, estaba enferma: tenía problemas en las vías urinarias y padecía migraña, esta última no me dejaba conciliar el sueño.

Justo en una de esas noches, sintonicé el programa de la Universal. El pastor que estaba hablando me transmitió tanta fe que no dude ir al día siguiente. ¡Fue la mejor elección! Desde ese momento, algo en mi interior cambió, tuve la confianza de que era el lugar en donde me ayudarían. El tiempo pasaba, pero yo no desanimé y fue por eso que vi mi respuesta llegar.

De inicio, sané de las enfermedades que tenía y ya no me sentía triste, esto requirió un proceso. Más tarde, económicamente nos empezó a pintar mejor, pues las ventas aumentaron y con eso pagamos la deuda, ¡recuperamos nuestro local y abrimos tres sucursales más! También acabo de comprar un auto nuevo y puedo salir de viaje con mi familia a donde queramos».

 

Para conocer la historia completa de Sandra, da click en el siguiente video:

http://%20https://www.youtube.com/watch?v=ekS57-Yik3A

 

Te puede interesar: Dejaron de ser humilladas

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-miseria-mis-hijos-usaban-los-zapatos-rotos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.