La mejor inversión de todos los tiempos

La mejor inversión de todos los tiempos

Por Social Media

Muchas personas hacen de todo para alcanzar el éxito económico que tanto desean. Apuestan en inversiones de alto riesgo, emprendimientos, ventas de productos, entre otros. Sin cuestionar, se lanzan a cualquier oportunidad que prometa dinero y terminan decepcionándose por no obtener algún beneficio.

Pero, existe una inversión superior a cualquier otra, y es imposible no obtener resultados: la Palabra de Dios. El Altísimo hace promesas gloriosas, pero solo toman posesión de ella los que no dudan.

Eso sucedió con Sara, esposa de Abraham, cuando ellos fueron visitados por tres ángeles que garantizaron que él tendría un hijo. En aquel momento, Abraham tenía 99 años y Sara, además de estéril, tenía 89. Es decir, para los ojos naturales era imposible que eso sucediera:

«Y aquel dijo: Ciertamente volveré a ti por este tiempo el año próximo; y he aquí, Sara tu mujer tendrá un hijo. Y Sara estaba escuchando a la puerta de la tienda que estaba detrás de él. Abraham y Sara eran ancianos, entrados en años; y a Sara le había cesado ya la costumbre de las mujeres. Y Sara se rio para sus adentros, diciendo: ¿Tendré placer después de haber envejecido, siendo también viejo mi señor? Y el Señor dijo a Abraham: ¿Por qué se rio Sara, diciendo: “¿Concebiré en verdad siendo yo tan vieja?”. ¿Hay algo demasiado difícil para el Señor? Volveré a ti al tiempo señalado, por este tiempo el año próximo, y Sara tendrá un hijo» (Génesis 18:10-14).

Después de cierto tiempo, ella dio a luz a Isaac. Y este pasaje muestra 3 motivos que hacen que la Palabra de Dios sea la mejor inversión con mayor rendimiento en la Tierra.

1.° ¡La Palabra no falla!

Si Dios prometió, Él va a cumplir. Si el ángel dijo que en un año ellos tendrían un hijo, solo tenían que creer de verdad. Por eso no dudes como Sara. Lo que Él hizo en el pasado, quiere hacerlo hoy.

2.° La Palabra no cambia

El Dios que hizo milagros y maravillas en el pasado, los hace hoy. Él no quiere saber si el problema que estás enfrentando, a los ojos humanos, no tiene solución. Puede pasar el tiempo que sea, la Palabra es la misma y el Señor es el mismo.

«¿Hay algo demasiado difícil para el Señor?» (Génesis 18:14).

El ser humano es quien dificulta las cosas, crea bloqueos, duda, dice que no puede. A veces, le pone más atención a los problemas, a las dificultades, porque no cree que Dios puede hacer todas las cosas. Pero ha llegado el momento de creer en la Palabra y «embarazarse» del milagro.

3.° La Palabra desafía lo natural

Humanamente hablando, era imposible que una mujer de 89 años tuviera un hijo. Pero como lo natural es fácil, Dios hace lo que es difícil. Lo natural es desesperarse por los problemas, los desafíos; pero quien cree que ya tiene el milagro, obedece y confía, aunque vea todo desmoronándose. Así que, empieza a desafiar lo natural, ve más allá y la respuesta vendrá cuando menos te lo esperes.

Si quieres saber más sobre prosperidad y fe, participa todos los lunes en el Congreso para el Éxito, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mejor-inversion-de-todos-los-tiempos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.