La mejor hermana

La mejor hermana

Por Social Media

¿Cómo podemos definir la palabra “hermana”? Hermana es ser criada de la misma forma con una persona totalmente diferente, es acostumbrarse a un extraño, es amar a quien le saca ventaja, es compartir todo lo que quiere solo para sí y aun así amar a alguien que siempre la irritará de alguna manera…

Una hermana es alguien más que especial que cualquier palabra. Es la mezcla de amor y amistad. Su belleza interna es tanta que en su apariencia externa tiene siempre una energía de felicidad que viene de su corazón.

Quizá te interese: Lo que no se debe decir en el matrimonio

¿Y qué es ser la “mejor hermana”? Es una mezcla de todo eso en un solo sentimiento. Es construir una verdadera sociedad, una vida de sueños y secretos intercambiados, una historia de complicidad tejida con hilo brillante de confianza. Es aprender a amar a quien, por alguna razón, estará siempre a su lado, es una unión que va mucho más allá de apellidos iguales y la misma sangre.

Ser la mejor “hermana” es una escuela de la vida. Es saber convivir en un mismo espacio con una completa desconocida y, aun así, amarla. Es aprender a amar a las personas como son. Es sentir dolor por el fracaso del otro y sentir la felicidad por sus conquistas, como si fueran las suyas.

Ser la mejor hermana es saber entender a la otra, es mostrar en simples gestos, perdidos con el tiempo, su cariño y respeto. Es entender a la otra con una simple mirada. Nada se compara a la otra con una simple mirada. Nada se compara a tamaña alegría de saber que existe alguien que conoce sus problemas y sus dificultades, que le entiende y está con usted para vencer cada una de ellas y, por encima de todo, es ser siempre sincera, es ser aquella con quien siempre se pueda confiar y desahogar.

Por Lucelaine Araujo

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-mejor-hermana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.