La marca del anticristo

La marca del anticristo

Por Departamento Web

Lo que están intentando hacer en Brasil con la aprobación de leyes relativas a la ideología de género, baños sin distinción de lo femenino o masculino, la enseñanza retorcida en las escuelas sobre el sexo y tantas otras aberraciones, ya fue implementado en muchos países de Europa.

En Suecia, por ejemplo, los padres que no concuerdan con la enseñanza de la ideología de género pueden perder la custodia del hijo. En una reciente conversación con una amiga que vive en Estocolmo y supervisa, diariamente, a padres e hijos, tomé nota de que en muchas escuelas les trasmiten a los adolescentes y niños que si los padres no tocan la puerta del cuarto del hijo para saber si pueden entrar, eso constituye una invasión de privacidad, por lo tanto, ellos pueden ser denunciados.

Allá se evita al máximo el uso del artículo “él” o “la” en las escuelas o guarderías, siendo estos artículos sustituidos por un nuevo termino neutro introducido en la lengua.

Es considerado “crimen de odio” hablar cualquier cosa contra la escuela o comportamiento sexual, al punto de que pastores evangélicos corren el riesgo de sufrir con procesos en la justicia por preguntar lo que la Biblia dice sobre ese tema.

En fin, vivimos días en los que un verdadero cristiano no logra mantenerse imparcial ante la agenda del diablo en este mundo. Somos una minoría, que continua llamando correcto lo que es correcto, mientras la mayoría decide llamar correcto lo incorrecto, en vez de corregirse.

Pero, sepa que todos los acontecimientos de nuestro tiempo no son coincidencias, mucho menos surgieron de casualidad. Estos fueron programados cuidadosamente por una mente perversa, que odia a Dios. Satanás es su nombre… él tiene prisa, pues sabe que pronto será aprisionado para siempre en el lago de fuego y azufre.

Así que, quiere llevarse el mayor número de personas consigo. Pero, para eso, necesita marcarlas. Y si usted piensa que esa marca es solo un chip físico, está rotundamente engañado. El diablo trabaja con ideas que son subversivas a Dios, que se oponen a Su Voluntad. Una vez que satanás logra implantar sus pensamientos en el ser humano, se vuelve más fácil venir con la jugada final, que causará su condenación para siempre en el infierno. Un lugar que fue preparado, inicialmente, para él y sus demonios, no para el hombre.

Ante la avalancha de ignorancia en el medio cristiano con respecto a asuntos tan importantes como este, le propongo una reflexión que nos ayudará a no ser engañados por ideologías diabólicas y, tampoco, que seamos usados como sus partidarios.

Tal vez, sin darse cuenta, ya están arraigados en su mente (marcado en su frente) los pensamientos satánicos, tales como: los hombres son autoritarios y las mujeres sus víctimas; los jefes son dominadores y los trabajadores, pobrecillos; la policía es opresora y la población es oprimida; los padres son tiranos y los hijos humillados. Ah, también está el concepto de lo políticamente correcto, es decir, hoy, nadie puede decir nada diferente de lo que la mayoría piensa, sino ofende o insulta, además, todo se volvió ofensivo. La idea inicial de este concepto de restringir palabras malcriadas y actos de violencia física o verbal acabó por crear una censura, que no se puede diferir de la masa.

Aún tenemos el marxismo cultural, el feminismo y muchos otros conceptos anticristianos impregnados en nuestra sociedad que tienden a suprimir los parámetros de justicia, los valores espirituales, morales y familiares.

Es necesario que todos los cristianos sepan discernir bien esos disfraces malignos, pues para engañarnos, el mal siempre viene camuflado de bien.

Y, si no estamos atentos, estaremos alienados en lo que dice con respecto a la Voluntad de Dios y cooperando, así, con la agenda del anticristo en nuestro tiempo.

“¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (Amos 3:3)

¡Nos vemos la próxima semana!

 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-marca-del-anticristo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.