La marca de la bestia

La marca de la bestia

Por Social Media

¿Por qué el que la reciba no podrá ser salvo?

¿Por qué el que reciba la marca de la bestia no podrá ser salvo? Para mí, esa marca, de cierta manera, ya empezó a ser implantada. Pienso que, inicialmente, se trata de ideas y conceptos que se oponen frontalmente a la Palabra de Dios.

Todo trabajo realizado hoy para vaciar los valores cristianos, como el de la familia, la pureza, la Iglesia, el carácter, etcétera, tiene como objetivo cambiar la mentalidad de las personas.

Es por eso que, antes de que el anticristo se manifieste ante el mundo y proponga la «marca», aparecerán muchos predecesores, como: «anti-iglesias», antimatrimonios convencionales, «antiofrendas», «antidiezmos», «antisacrificios», «anticastidad», «antiverdad»…

Aceptar una marca física será solo un pequeño detalle para quien ya tuvo su mente desvirtuada de la Verdad del Evangelio.

Pero, según la comprensión de muchos estudiosos, la marca de la bestia puede ser un nanochip que dará acceso y control sobre aquel que lo posea.

Nosotros sabemos que para ser salvo, la fe es imprescindible, ya que la Salvación viene, únicamente, por la fe en el Señor Jesús. Nada más tiene el poder de darnos acceso a ese privilegio. Sin embargo, quien tenga la marca, ya no podrá tener fe.

Esa persona se volverá irreversiblemente incrédula, pues su mente, sutilmente, será programada para no creer en el Dios Altísimo. Sin fe, no hay arrepentimiento, no hay pesar, tristeza o conciencia sensible.

Tener la marca es aceptar la condenación al infierno en vida, sin la oportunidad de revertir ese proceso.

Entonces, ¡cuidado con lo que entra en su mente! El diablo no viene con apariencia del mal, sino muy bien disfrazado de «luz». Si no fuera así, él no engañaría a nadie, ¿no es así?

Por Núbia Siqueira

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-marca-de-la-bestia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.