La maldición de los que no confían en Dios

La maldición de los que no confían en Dios

Por Departamento Web 2

Muchos pastores predican mucho sobre el amor de Dios y hasta el apóstol Juan describe en la Biblia que Dios es amor. Pero muchas personas olvidan que, antes de ser amor, Él es justicia. Entonces, no sirve de nada que Él nos delegue Su amor si no vivimos en la justicia.

La Biblia también habla de la ira de Dios. La primera persona que recibió la ira de Dios fue Esaú, hermano de Jacob. Él rechazó el derecho de la primogenitura, la autoridad que Dios le dio a su abuelo, que se la había pasado a su padre y estaba reservada para él.

En una ocasión, Dios llegó al punto de decir: «Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del Señor se aparta su corazón.» (Jeremías 17:5). Caín, por ejemplo, fue maldecido porque mató a su hermano por envidia. Entonces, es posible que Dios odie y maldiga a una persona.

Cuando Dios dijo que no se confíe en el hombre es para que una persona no cuente con la fe de la otra, sino que cuente con su propia fe y confíe en Él. Es necesario que ella entienda que solo hay Uno en quien puede confiar, entregarle el problema y aguardar el resultado.

Y cuando el mismo versículo dice «del Señor se aparta su corazón» significa que la persona está separando, divorciando su alma del Altísimo y que eso es una ofensa gravísima para Dios.

Dios es amor, misericordia, compasión, pero Él también es justo. Entonces, antes de intentar resolver los problemas externos, evalúe su interior, su corazón.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-maldicion-de-los-que-no-confian-en-dios-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.