La llegada de una guerra nuclear

La llegada de una guerra nuclear

Por Departamento Web 2

¿Qué hace que la guerra descrita en el libro bíblico de Ezequiel 38 sea una pieza crucial para el final de los días? Según las Sagradas Escrituras, este conflicto sucedería en un solo día y la batalla involucraría fuego y azufre. Destruyendo a los que están en contra de Israel con la llegada del fuego.

El pasaje parece estar hablando de algún tipo de vaporización nuclear, en la que las personas se ven afectadas por explosiones nucleares.

Así que bien podríamos tener la referencia al uso de armas nucleares en una guerra.

Ezequiel 38 nos muestra un escenario posterior a la batalla, en el que los cuerpos deben dejarse intactos durante siete meses, hasta que los profesionales puedan juntarlos. El lugar donde se predijo que ocurriría al menos una explosión y que nunca volvería a ser habitado se conoce en las Escrituras como Damasco, Siria.

No es difícil imaginar la protesta mundial después de que ocurra un evento de este tipo, que será la gota que derramará el vaso para implementar nuevos cambios en las políticas para evitar que tal evento ocurra nuevamente, pero eso es solo el comienzo del fin.

Te puede interesar: Guerras y rumores de guerras

A medida que se difunden las señales del fin de los tiempos, otra parte de la profecía que comienza a cumplirse está relacionada con la economía.

El sistema financiero mundial es de gran preocupación para la mayoría de los gobernantes. Y muchas veces supera los terrores de la guerra moderna; después de todo, el dinero es lo que controla todos los aspectos de nuestro mundo, incluida la capacidad de crear guerras y cuidar de las poblaciones.

Lo que dicen las Escrituras sobre la economía mundial en los últimos tiempos es aún peor. Varios registros que siguen la línea de tiempo profética, incluidos los del Apocalipsis y el Mar Muerto, advierten que cuando se elimine la paz de la Tierra, la última generación verá un colapso económico global. La verdad aterradora es que la base de la estructura financiera mundial ha estado fallando por un tiempo y los problemas en el sistema económico ya han comenzado. Esto muestra un futuro que ya no es posible evitar. La última generación no solo sentirá las dificultades económicas, sino que llegará un momento en que los sistemas económicos del mundo colapsarán por completo en un solo día. Y el final estará cada vez más cerca.

Lee más: Así es como tu fuerza se refleja en tu voz

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-llegada-de-una-guerra-nuclear/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.