La llegada de Moysés a nuestra vida

La llegada de Moysés a nuestra vida

Por Social Media

Cristiane cuenta el momento en que su hermano ingresó a su familia

Un bello domingo en la mañana, mi hermana y yo estábamos en la escuelita dominical cuando, de repente, escuchamos que nuestros padres recibieron un bebé. ¡¿Qué?! ¿Cómo? ¿Eso qué significa? Corrimos para ver a nuestros padres y allí estaban ellos, todos felices con Moysés en el regazo.

Aquella noche, Moysés durmió en la cajita que usaba de cuna para mi bebito, que también tenía una colección de ropita que le quedaba perfectamente a nuestro nuevo bebé de verdad. Es difícil describir la alegría en casa, pero al día siguiente, empecé a tener celos. Mi mamá vivía con Moysés en el regazo, y toda la atención en casa ahora era de él, solo se hablaba de él, y todo lo que tenía de bebé para mi muñeco fue para él. Al final del día, Vivi y yo lloramos. Todo fue muy rápido, no tuvimos ninguna preparación para la llegada de un hermano, no sé. Mi madre pacientemente nos contó su historia… Su madre biológica había sufrido mucho en la vida, ya había tenido varios hijos, y no tenía condición para cuidar a otro más. Y nosotros entendimos y decidimos amarlo también. Nunca más sentimos celos.

En aquella época, vivíamos en un departamento donde, por primera vez, tuve un cuarto solo para mí, que dejó de ser solo mío cuando Moysés llegó. Su cunita, las cositas de bebé, todo lo que era de él se apoderó de mi cuarto. Pero eso no me incomodó, por el contrario, estuve feliz por poder ser su mamita, durante la noche, por lo menos. Él era tan calladito que dormía toda la noche, pero cuando despertaba, hacía un ruidito muy discreto, que me despertaba inmediatamente, solo para poner el chupón en su linda boquita. ¡Me vino la nostalgia ahora!

La llegada de Moysés a nuestra vida trajo aún más alegría. Mis padres estaban en las nubes, y él era el bebé más lindo y buenito del mundo. ¡Fue un regalo de Dios!

La historia continúa…

Por Cristiane Cardoso

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-llegada-de-moyses-a-nuestra-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.