La ley de acción y reacción en el mundo espiritual

La ley de acción y reacción en el mundo espiritual

Por Departamento Web 2

La ley de la física, descubierta por Isaac Newton, se aplica perfectamente a la relación con Dios.

Cada acción corresponde a una reacción de igual intensidad, pero de sentido contrario. Por ejemplo, cuando empujas una silla, esta ofrece el mismo peso de resistencia que la fuerza que se debe aplicar para moverla. Esta es la ley de acción y reacción que descubrió Isaac Newton.

Pero no es solo una ley física, sino también espiritual.

«Y sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que Él existe, y que es remunerador de los que le buscan» (Hebreos 11:6).

En otras palabras, mi acción debe ocurrir primero para que Su reacción se presente.

También puedes leer: Ame a Jesús por quien es de verdad

«Toda acción comienza con el ser humano. Dios ya ha hecho Su parte: dejó Su Palabra, Su Espíritu, el nombre de Su Hijo. Envió a Jesús al mundo para darnos todo derecho y acceso a Él, dio Su inteligencia.

El ser humano tiene el cuchillo y el queso en la mano, pero Dios no puede cortar ese queso. Su parte es buscar al Altísimo y, para eso, son necesarias la fe, la humildad y el esfuerzo. Si espera que, simplemente porque Él es bueno le va a bendecir, está equivocado», explicó el obispo Renato Cardoso.

¿Superhéroe?

Algunas personas que dicen creer en el Señor piensan que Él debería actuar como un superhéroe que, de la nada, aparece para ayudar a alguien en peligro, sin que la persona haga nada. Pero la fe no es así.

«Es imposible tener a un Dios que interfiera en su vida cuando el avión se cae, pero que no interfiera cuando usted hace lo que quiere con el pecado. Eso no es inteligente. Si quiere tener intimidad con el Padre, que Él le hable, le bendiga, participe en su vida… tiene que buscarlo y ofrecerle algo de sí mismo a Él. Inicie llevando a cabo su acción para que haya una reacción de parte de Él… Quien Lo busca Lo encuentra, cuando busca con todo su corazón», concluyó.

Te puede interesar: ¿Quién decide a dónde va tu alma?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-ley-de-accion-y-reaccion-en-el-mundo-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.