La inmensurable riqueza de cada uno

La inmensurable riqueza de cada uno

Por Departamento Web 2

«Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz y sígame. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda su vida por causa de mí, la hallará. Pues ¿qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma? O ¿qué dará un hombre a cambio de su alma?» (Mateo 16:24-26).

En los tiempos bíblicos, cuando no existía la Biblia, Dios usó a Sus profetas para hablar con el pueblo. Moisés fue instruido por Dios para que escribiera los primeros cinco libros de la Biblia. De acuerdo con el obispo Edir Macedo, cuando esa Palabra se predica en los días de hoy, es Dios quien habla a través de esa persona.

«Jesús dijo: “¿Qué dará el hombre a cambio de su alma? ¿De qué sirve ganar el mundo entero y perder tu alma?”. Mateo escribió un libro instruido por Dios y, por lo tanto, ayudó a llevar mensajes importantes a la humanidad. Otros profetas, como Lucas, Marcos y Juan, caminaron al lado de Jesús y también escribieron partes de la Biblia instruidos por el Altísimo. Entonces, cuando digo que Jesús dijo: “conocerás la verdad y la verdad te hará libre”, no estoy diciendo algo que salió de mi cabeza, sino algo que Jesús realmente dijo», explicó el obispo.

¿Ya leíste? Volveréis a ver la diferencia…

No hay nada más valioso que el alma humana. El obispo Macedo añadió que no importa si eres pobre o la última de las criaturas «pero usted tiene una riqueza tan grande como la mía y la de cualquier otra persona», dijo. Es decir, todos los seres humanos llevan dentro un alma, un bien inestimable e infinito. Su valor es tan grande que el propio Jesús dio su alma para salvar la nuestra.

Dar tu alma es dar tu corazón. Por eso, quita tu corazón de la riqueza, de la familia, de la reputación. Y coloca tu corazón en el Altar. «El Espíritu Santo usará su alma para bendecir a otros», finalizó.

«El propio Señor Jesús dijo: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15).

Escuela de la Fe Inteligente

Nuestra vida espiritual es muy importante para cuidar de nuestra alma. Es por eso que todos los miércoles se realiza la Escuela de la Fe Inteligente, una reunión para aprender más sobre la Palabra de Dios, alimentar nuestra comunión con Él y priorizar al Espíritu Santo.

Por lo tanto, este miércoles 24 de noviembre te invitamos a participar de la Santa Cena, con el pan que simboliza el cuerpo de Cristo y el jugo de uva, simbolizando Su sangre.

Te esperamos en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253 colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O en la Universal más cercana a tu hogar.

Consulta aquí los horarios, también puedes llamar al 55 55 74 32 66 para mayor información.

Te recomendamos: El sello de la diferencia

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-inmensurable-riqueza-de-cada-uno/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.