La influencia de los medios en tu manera de pensar

La influencia de los medios en tu manera de pensar

Por Social Media

¿Cuántas de tus decisiones son influencia de los medios?

¿Te has dado cuenta del poder de influencia que ejercen los medios de comunicación y las redes sociales en tus pensamientos?

Quizá no te has percatado de ello, pero diariamente somos bombardeados con un montón de información por todos lados: cine, radio, televisión, redes sociales, internet, etcétera. Al final, basados en esa información decidimos cómo manejar nuestra vida

Ahora bien, si ya se sabe que estamos en un mundo influenciado por lo que nos dictan las tendencias, la cuestión es ¿qué tan nociva es esa información? ¿Cuántos de tus pensamientos son propios y cuántos son consecuencia de lo que viste o escuchaste en los medios masivos?

Wright Mills sociólogo estadounidense, refiere: «Los medios de comunicación le dicen al hombre quién es él. Le dan identidad. Le dicen qué debe querer. Le dan aspiraciones y le dicen cómo hacerlo. Le dictan qué sentir y que no, siempre le brindan un escape a su realidad».

Quizá no nos damos cuenta de esto porque es parte de la rutina diaria, pero a veces nuestras decisiones y acciones son ejecutadas en automático, gracias al dominio de lo que nos rodea. Sin embargo, no está demás darse un tiempo para hacer un auto análisis y replantearse ideales a fin de que nos impacte de manera positiva.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-influencia-los-medios-manera-pensar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.