«La infidelidad me hizo pensar en quitarme la vida»

«La infidelidad me hizo pensar en quitarme la vida»

Por Departamento Web 2

«A causa de que tuve muchos problemas por la infidelidad de mi esposo, llegué con depresión, con problemas de autoestima muy baja, ansiedad, angustia y mucho miedo. Como mujer me sentía desvalorada y menospreciada hasta por mi propio esposo.

En las noches no podía dormir, solo lloraba. Muchas veces me pregunté la causa. Hasta pensé que tenía la culpa. A causa de todo este problema que tuve con mi esposo pensé en terminar con mi propia vida.

Cuando llegué al Templo de los Milagros, fue una puerta, vi una esperanza, una salida. Y al escuchar hablar del Espíritu Santo, entró en mí ese deseo de saber, de conocer qué es el Espíritu Santo. Fue ahí cuando tuve esa necesidad y deseo de buscarlo.

Luego vino el Ayuno de Daniel. Es cuando decidí entregarle mi vida a Dios. Oré, ayuné y le entregué mi corazón que un día estuvo sucio. Fue el momento en el que hice el propósito de perdonar a mi esposo y Él me dio un corazón limpio.

En ese ayuno, me desconecté de todo: redes sociales e información de las noticias. Empecé a escuchar alabanzas, oraba y leía más la Biblia.

Fui bautizada con el Espíritu Santo dentro de la Iglesia. Fue algo tan hermoso, no hay palabras para describir cómo en ese momento fui llena de Su presencia. En mí hubo tanta alegría y paz, que toda esa ansiedad, miedo y preocupaciones se fueron. La paz está permanentemente dentro de mí.

A partir de ese momento, Dios restauró mi corazón, mi vida y mi matrimonio. Mi esposo es ahora un hombre de Dios, mi matrimonio es bendecido, sin infidelidad de parte de él. Y yo soy una persona con mucha confianza, segura y plena. El Espíritu Santo me da fuerza incluso en las luchas.

El Espíritu de Dios es mi mayor tesoro, Él me da todo. Es lo más hermoso que he conocido y que llegó a mí.» -Rocío Mendoza

Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo

El Ayuno de Daniel inició el pasado 1 de agosto. Es la oportunidad para compaginar tus pensamientos con los contenidos que te ayudarán a acercarte al Altísimo.

Son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión… Durante este periodo, sí debemos meditar en la Palabra de Dios diariamente e involucrarnos con contenidos que ayudan y edifican nuestra fe.

Por lo tanto, del 1 al 21 de agosto, lee la Biblia y ve contenido exclusivo en las redes sociales de la Universal México. También de lunes a viernes, a partir de las 12 a. m. hasta las 6 a. m., puedes sintonizar la programación de la Universal en el canal 10.1, Heraldo TV. En Izzi y Total Play, canal 10. Sky, canal 161.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-infidelidad-me-hizo-pensar-en-quitarme-la-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.