«La indiferencia de mi marido era más dura que los golpes» 

«La indiferencia de mi marido era más dura que los golpes» 

Por Departamento Web 2

«Mi padrastro no solo me golpeaba, también abusó sexualmente de mí. A raíz de eso, odiaba ser niña y una mujer. Vivía depresiva y me involucré tempranamente con el alcoholismo. Decidí casarme a los 19 años, pero las cosas se dificultaron. Mi esposo se iba a fiestas, no volvía los fines de semana y me era infiel. Aunque nunca me pegó, para mí, su indiferencia era más dura que los golpes, prefería eso a que me ignorara. 

En casa me sentía un objeto más y eso me hundió. El alcoholismo y la depresión se fueron agudizando; tomaba hasta perder el conocimiento y una vez me arrojé de un quinto piso para quitarme la vida. Decidí irme con mis hijos, pero todo el mundo me señalaba por lo que hice. Tiempo después, mi marido y yo comenzamos a tener cierto acercamiento. Aunque intentábamos reconciliarnos, siempre salían los reproches. 

Nuestra situación nos llevó a acudir a la Universal. Las enseñanzas que nos dieron ese día marcaron mucho mi interior. Seguimos participando y cada uno fue aprendiendo de Dios lo que necesitábamos hacer para tener una vida transformada. Él me hizo ver lo amada e importante que soy como mujer y, sobre todo, me enseñó sobre el perdón. Perdoné a mi esposo y me perdoné a mí misma, hacer eso me liberó. Pero, ante todo, Su presencia fue lo que me dio fuerzas para luchar: por mi fe en Él, vencí el alcoholismo y la depresión. 

Nuestra relación se fue restaurando y decidimos renovar nuestro amor casándonos en altar de Dios. Si no hubiera sido porque recibí el Espíritu Santo en mi vida, no habría alcanzado la bendición que Él tenía para nosotros.» -Angélica García 

Amor inteligente

No importa cuál sea tu situación sentimental. La Terapia del Amor es una reunión en donde las familias y los matrimonios aprenden cómo construir su relación de forma inteligente, los solteros aprenden cómo convertirse en la persona correcta, y quienes tienen heridas del pasado pueden sanarlas y comenzar de nuevo a través de la fe.

Entonces, si quieres conocer más sobre el amor inteligente, participa todos los jueves en la Terapia del Amor, en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7 p. m. O consulta los horarios en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: «Sentía que mi esposo no me valoraba y eso me hacía sentir insegura» 

  • padres y madres
    5 versículos que hablan del papel de los padres en la familia

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-indiferencia-de-mi-marido-era-mas-dura-que-los-golpes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d