La incompatibilidad con la Palabra puede dañar tu relación

La incompatibilidad con la Palabra puede dañar tu relación

Por Social Media

En un mensaje a las parejas, el obispo Renato Cardoso y su esposa, Cristiane Cardoso, explicaron la causa de muchos desacuerdos en un matrimonio

Cuando dos personas ya no se entienden, no están de acuerdo y discuten por cualquier razón, se dice que existe una incompatibilidad entre la pareja. Pasan años en el matrimonio y ambos ya no pueden arreglar esta situación. De hecho, muchas separaciones y divorcios ocurren con esta justificación.

En un mensaje, el obispo Renato Cardoso y su esposa, Cristiane Cardoso, explicaron que culpar a la incompatibilidad por la mala relación de la pareja, no es correcto. Porque, de hecho, hay otra causa que destruye no solo el matrimonio, sino toda la vida de una persona.

«Lo que realmente existe es una incompatibilidad entre sus pensamientos y la Palabra de Dios, esto es lo que existe. Cuando una pareja no puede arreglar las cosas, no es porque estén en desacuerdo entre sí, sino porque están en desacuerdo con Dios, con sus enseñanzas sobre el matrimonio. Dios dice algo que usted tiene que hacer y no quiere. Y porque no quiere, pelea, insiste en su camino, sus errores, continúa con lo que no funciona. No se rinde, no se somete a lo que Dios, el Creador del matrimonio, dice que debe hacerse para que la relación funcione. Mientras sea incompatible con la Palabra de Dios, no sirve de nada cambiar a su esposa o esposo. No funcionará con nadie», dijo el obispo Renato.

Obedecer a Dios

Al contar sobre un período de conflicto en su matrimonio, el obispo Renato declaró que estaba en desacuerdo con la Palabra, porque quería hacer su voluntad, no quería someterse a los consejos de Dios. En ese momento, estaba frustrado con la relación. Pero en realidad, él estaba siendo negligente sobre su papel como esposo.

Por esta razón, comenta que es muy importante que las personas actúen con humildad y prudencia y, ante la resistencia en algunos asuntos, cedan ante su orgullo por un bien mayor. Incluso si al principio les molesta aceptar y poner en práctica la Palabra, es mejor seguirla con sabiduría, pues está les dará la sabiduría para resolver todos los problemas.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-incompatibilidad-con-la-palabra-puede-danar-tu-relacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.