La importancia de participar en la reunión de miércoles

La importancia de participar en la reunión de miércoles

Por Departamento Web 2

Con una palabra, las personas se desesperan, las acciones financieras se desploman, las relaciones se destruyen, las familias se desmoronan, la autoestima decae. Todo a causa de una palabra.

No obstante, la mayoría no se da cuenta de que hay espíritu en cada una de las palabras. Y lamentablemente muchos se están destruyendo por permitir que cualquiera de ellas se instale y eche raíces en su interior.

Medita en: El amor del corazón puro, de la buena conciencia y de la fe no fingida

Sin embargo, una palabra puede cambiar toda tu vida. La Biblia contiene los pensamientos del propio Dios. Y sirve para guiarnos hacia una vida bendecida en todos los sentidos.

Es como está escrito: «Lámpara es a mis pies Tu Palabra, y luz para mi camino.» (Salmos 119:105)

Por lo tanto, no podemos leer la Biblia de manera religiosa, con fanatismo, sino con inteligencia.

Escuela de la Fe Inteligente: la reunión de los miércoles

Por eso, los miércoles, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, se lleva a cabo una reunión única. En ella, semana a semana por medio de la Palabra de Dios fortaleces tu fe y te renuevas para las luchas diarias. Permite que ella transforme tu mente y tus actitudes. Además, aprovecha esos momentos para buscar al Espíritu Santo.

El próximo 8 de septiembre te esperamos. Para recibir la presencia de Dios es necesario entregarle todo, ser sincero con Él, tener un corazón limpio, no esconder nada.

La Biblia cuenta la historia de un hombre que cometió el error de esconder su pecado y eso trajo terribles conseucuencias para él y a quienes lo rodeaban:

«Y Acán respondió a Josué, y dijo: En verdad he pecado contra el Señor, Dios de Israel, y esto es lo que he hecho: cuando vi entre el botín un hermoso manto de Sinar y doscientos siclos de plata y una barra de oro de cincuenta siclos de peso, los codicié y los tomé; y he aquí, están escondidos en la tierra dentro de mi tienda con la plata debajo. Y Josué envió emisarios, que fueron corriendo a la tienda, y he aquí que el manto estaba escondido en su tienda con la plata debajo. […] Y Josué dijo: ¿Por qué nos has turbado? El Señor te turbará hoy. Y todo Israel los apedreó [a Acán y a su familia] y los quemaron después de haberlos apedreado.» (Josué 7:20-22).

Por hacer esto, Acán pagó el precio. Hoy muchos repiten la misma historia. Al igual que él, guardan en su corazón (la tienda) resentimientos, ira, envidia, lascivia, etc. Esto impide que las bendiciones lleguen a la vida de las personas, sobre todo que el Espíritu Santo habite en ellas. Por esto, durante la Semana de la Caída de las Murallas, no permitas que esta muralla siga de pie.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. o  7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la sede más cercana a ti. Consulta los horarios de las reuniones.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te puede interesar: ¿Culpas a todos los que te rodean por tus fracasos?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-participar-en-la-reunion-de-miercoles/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.