La importancia de librarte de la mala conciencia

La importancia de librarte de la mala conciencia

Por Departamento Web 2

Hay personas que no reciben el Espíritu Santo porque el pecado las condena. Por lo tanto, es necesario confesarlo para que haya el perdón de Dios.

El panorama general

Cuando una persona está atada al pecado, su conciencia le pesa ante Dios, porque sabe que está escondiendo algo malo, algo que no debería haber hecho. Entonces los espíritus malignos la oprimen, acusándola. La hacen sentir mal por lo que pasó. Con eso, su relación con Dios se estanca, porque comienza a vivir en la duda por culpa de la mala conciencia. De esta manera, una persona necesita buscar el perdón de Dios, porque así el problema de la duda se resolverá. El pecado pone miedo en una persona, porque le preocupa que la descubran y la castiguen. Por otra parte, una conciencia limpia le aporta confianza a la persona, la certeza que promueve la fe. Es como está escrito:

  • «Acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura.» (Hebreos 10:22).
  • «Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad» (1 Juan 1:9).

Te puede interesar: ¿Es solo una mentirita?

¿Qué hacer?

  • Por eso es necesario estar en comunión con Dios, con la conciencia limpia.
  • Para esto, es necesario confesar los pecados.
  • Así, el Espíritu Santo descenderá en tu vida, porque tendrás fe para buscarlo y estarás en comunión con Él.

Y si ya tengo el Espíritu Santo…

Ten cuidado de no convertirte en «aguas estancadas» porque la Biblia dice que debemos ser «fuente de agua que brota para vida eterna» (Juan 4:14).

 El Espíritu Santo es un Tesoro valioso, no viene sobre todas las personas. Entonces, ¿qué has estado haciendo con la vida que Él te ha dado? ¿Has estado ayudando a familiares y conocidos? ¿Has estado trabajando para rescatar vidas del infierno?

 

¿Qué más necesito saber?

Entre el 11 de abril y el 1 de mayo de 2022, en todas las Universal se está llevando a cabo el Ayuno de la Alegría Completa. Para saber más de este propósito de fe, haz clic aquí.

Sigue leyendo: Hijo de Dios, ¿se nace o se hace?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-librarte-de-la-mala-conciencia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.