La importancia de la disciplina y la obediencia para fortalecer la fe

La importancia de la disciplina y la obediencia para fortalecer la fe

Por Social Media

La fuerza de una persona se ve en el empeño que ella tiene para obedecer

¿Qué importancia tiene obedecer a Dios y ponerlo al frente de las decisiones?

«La fe es obedecer la Palabra de Dios. Si usted no hace lo que la Palabra ordena, usted no cree […]. Entonces, las personas no tienen la vida que tanto quieren, no porque Dios no quiere bendecirlas o porque son pecadoras, sino porque Él está enganchado a su decisión de obedecerlo», dijo el obispo Renato Cardoso.

Obediencia incondicional

La fuerza de una persona se ve en el empeño que tiene para obedecer la Palabra de Dios. Mientras ella tenga fuerzas para andar en obediencia a Su voluntad, no habrá barrera invencible. Cuando Dios pone orden y disciplina en la vida de alguien, no es para aprisionar. Sino para dejar a la persona libre y protegida de todo mal y privación.

«Y sucederá que si obedecéis mis mandamientos que os ordeno hoy, de amar al Señor vuestro Dios y de servirle con todo vuestro corazón y con toda vuestra alma, Él dará a vuestra tierra la lluvia a su tiempo, lluvia temprana y lluvia tardía, para que recojas tu grano, tu mosto y tu aceite. Y Él dará hierba en tus campos para tu ganado, y comerás y te saciarás» (Deuteronomio 11:13-15).

De acuerdo con lo que explica el obispo Edir Macedo, en el libro Pan nuestro para 365 días, «La promesa Divina de que supliría las necesidades de Su pueblo saciada y abundantemente estaba condicionada exclusivamente a la obediencia. Si hay obediencia, hay respuesta por parte de Dios. Este fue el criterio usado por el SEÑOR para salvar a los hebreos del ángel de la muerte en Egipto, la obediencia incondicional.».

La disciplina de una persona en obedecer a Dios, fortalece su fe, su vida, su relación con Dios. Y, consecuentemente, sus bendiciones se vuelven palpables. La primera cosa que la persona necesita hacer es conocer la Palabra, la voz de Dios. Cuando se pone en práctica ese reglamento de la Palabra, beneficia a la persona en todos los aspecto de la vida.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-la-disciplina-y-la-obediencia-para-fortalecer-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.