La importancia de construir en suelo firme

<strong>La importancia de construir en suelo firme</strong>

Por Departamento Web 2

Antes de construir es necesario limpiar el área, necesitas saber que toda construcción empieza en el suelo, pues desde ahí es levantada. Por eso es importante analizar el terreno: identificar el área, tamaño, tipo de suelo (si es pedregoso, arenoso, plano, si está desnivelado), etcétera; tienes que estudiar muy bien el suelo porque él va a afectar el tipo de construcción.

Si el hombre es capaz de construir sobre cualquier terreno, ¡imagínate de lo que es capaz el Arquitecto del Universo (Dios)! Piensa en lo que Él puede construir en ti.

«Porque Él sabe de qué estamos hechos, se acuerda de que solo somos polvo.» (Salmos 103:14).

Muchas veces observas tu historia de vida y, debido a tantas cosas que pasaste, piensas que ya no hay nada que hacer, que eres un caso perdido, pero Dios no está limitado por eso; Su Palabra no restringe nuestra condición a causa del pasado que vivimos.

Según el diccionario, la palabra «reconstruir» significa volver a construir, construir de nuevo, edificar otra vez, reedificar. Pero, cuando se habla de reconstruirte, es desde el punto de vista espiritual. Porque reconstruir no es algo que compras en el mercado, es algo profundo, muy personal, espiritual, es algo divino. Dios trabaja a través de la fe, y Él necesita que creas y entiendas que Dios va a hacer el trabajo, no importa el tiempo que tarde o las dificultades, porque cuando manifiestas tu fe, le estás dando a Dios la libertad o el espacio para que Él haga lo que tú no logras realizar.

Te sugerimos: Haz esto y estarás listo para el día malo

Por eso, deja a Dios entrar en tu terreno para que te reconstruya, dale permiso, pues su especialidad es reconstruir personas y lo hace con mucho placer. Recuerda que toda construcción comienza desde el suelo, y en este caso el suelo (el terreno para trabajar) eres tú. Por eso no te compares con los demás, porque cuando el Constructor es bueno, entonces Él hace las cosas aún más bonitas de lo que hubieras esperado.

No te pierdas la próxima clase

Desde el jueves 19 de enero dio inicio el curso «Mi Reconstrucción 2.0», en donde a lo largo de siete meses (tiempo que durará el curso), las personas que acudan a la Terapia del Amor aprenderán cuáles son las siete fases que una persona debe pasar para alcanzar su reconstrucción.

Puedes participar en este curso que tiene la finalidad de reconstruir el interior de todos aquellos que están con el corazón lastimado debido a experiencias traumáticas del pasado, tales como relaciones abusivas, traiciones, rechazo, violencia doméstica, abuso sexual, emocional, etc. Por eso, ¡no faltes!

Terapia del Amor

Te invitamos todos los jueves a la reunión de la Terapia del Amor, para que conozcas más detalles sobre cómo reconstruirte. No dejes para después tu bienestar. Por medio tu fe, es posible alcanzar la bendición de transformar tu interior, tu vida sentimental y familiar.

Te esperamos en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya; o en la Universal más próxima.

Continúa con: «Traicionada, ya no confiaba en los hombres» 

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-construir-en-suelo-firme/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.