La importancia de buscar el Espíritu Santo antes que cualquier otra bendición

La importancia de buscar el Espíritu Santo antes que cualquier otra bendición

Por Social Media

De acuerdo con lo que está escrito en la Biblia, Dios eligió a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe:

«Hermanos míos amados, escuchad: ¿No escogió Dios a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que Él prometió a los que le aman?» (Santiago 2:5).

Según el obispo Edir Macedo, muchas personas, cuando alcanzan las bendiciones de Dios, Lo abandonan. Así como sucedió con el rico, en la parábola del rico y Lázaro (lee Lucas 16:19-31).

«Al rico no le importó y despreció al Dios de Abraham. Entonces, cuando murió, se fue directo al infierno y allá ni siquiera cuestionó […]. En el infierno, el pecado convence que la persona está allí por justas razones», señaló el obispo.

Por eso, el obispo destacó la importancia de que el ser humano tenga el Espíritu Santo en su vida, antes que cualquier otra bendición, incluso las materiales. No obstante, para alcanzar las bendiciones de Dios y, sobre todo, la salvación, se acuerdo con el obispo, la persona necesita «mezclarse con Dios». Esto es hacer Su voluntad y tener fe, a fin de que uno Lo reciba en su vida, «porque la fe que el Espíritu Santo le da es para llegar a Él. Esa fe, que está ahí, es para que usted tenga comunión con Él», finalizó.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-importancia-de-buscar-el-espiritu-santo-antes-que-cualquier-otra-bendicion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.