La Hora de los Solteros

La Hora de los Solteros

Por Departamento Web

La Biblia registra un sinnúmero de milagros realizados por Jesús y podemos observar que, en muchos de ellos, estuvo la presencia de otros elementos durante el proceso de cura. Un ejemplo de eso es el lodo y el agua usados en la cura del ciego de nacimiento.

“Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo” (Juan 9:6-7).

Cuando el ciego lavó sus ojos con el agua del Estanque de Siloé, sus ojos se abrieron inmediatamente.

Así también sucederá con todos los que reciban y usen el agua consagrada que se está distribuyendo en la Terapia del Amor.

De la misma forma en que los ojos del ciego se abrieron, su visión en relación a su vida amorosa también se abrirá. A partir de entonces, podrá ver con claridad si la persona con quien tiene una relación o pretende tenerla es adecuada para usted.

Tal vez, usted que es soltero, por no saber identificar las señales de que la persona no era la correcta para usted, siempre se involucró con las equivocadas y eso le acarreó muchas frustraciones y decepciones.

Entonces, si desea curar los traumas y las heridas causadas por esas decepciones y quiere aprender a poner en práctica el amor inteligente, este jueves 7 de febrero venga y busque el agua consagrada en la Terapia del Amor.

En esta ocasión también se llevará a cabo la Hora de los Solteros. Aproveche y llegue media hora más temprano para participar. Será a las 7 p. m. en el auditorio del Santuario de la Fe. Se trata de una oportunidad inigualable para que se conozca y haga nuevas amistades y, quién sabe, encontrar un amor verdadero.

La Terapia del Amor se realiza en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, especialmente a las 7:30 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-hora-de-los-solteros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.