La Hora de los Solteros

La Hora de los Solteros

Por Departamento Web

Es muy común en el medio cristiano, especialmente, que las mujeres crean que por el hecho de ser fieles a Dios, Él se encargará de traerles a su futuro marido y, por eso, se acomodan.

Basándose en el versículo de Mateo 6:33 que dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”, muchos cruzan los brazos y se quedan esperando a que el “enviado de Dios” aparezca.

Si es su caso, y usted de hecho quiere encontrar a alguien para un compromiso serio y futuro matrimonio, nosotros tenemos una noticia no muy buena para usted, eso no va a suceder.

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, creer en el hecho de buscar a Dios hará que Él supla todas nuestras necesidades, sin que haya ningún esfuerzo de nuestra parte, es una visión equivocada.

Dios trabaja conjuntamente con el ser humano. Si para vencer profesional y financieramente es necesario empeño y dedicación, ¿por qué en relación con la amorosa sería diferente?

Así como depende de nosotros buscar perfeccionamiento profesional si queremos conquistar un buen lugar en el mercado de trabajo, también depende de nosotros buscar a alguien que atienda los criterios necesarios para una relación feliz.

En el libro de Proverbios, capítulo 18 y versículo 22, dice así:

“El que halla esposa halla el bien, y alcanza la benevolencia del Señor”.

No obstante, solo encuentra quien busca. Y si alguien tiene que buscar, esa persona es usted y no Dios. Este consejo sirve tanto para los hombres como para las mujeres —solteros y solteras— que desean alcanzar la felicidad amorosa.

En la próxima Terapia del Amor, el 14 de marzo, usted tendrá la oportunidad de buscar a la persona amada en el evento “La Hora de los Solteros”, que se llevará a cabo en el auditorio del Santuario de la Fe, a las 7 p. m.

El objetivo es promover el encuentro de hombres y mujeres solteros que buscan un compromiso serio, dándoles la oportunidad de conocerse, hacer nuevas amistades y, quién sabe, encontrar a su futuro marido o esposa.

Terapia del Amor

Todos los jueves se realiza la Terapia del Amor. Miles de parejas ya fueron ayudadas por el poder de la fe inteligente aplicada en la vida amorosa.

Participe todos los jueves especialmente a las 7:30 p. m. en el Santuario de la Fe, Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-hora-de-los-solteros-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.