La hija de uno de los más grandes boxeadores de la historia se quita la vida

La hija de uno de los más grandes boxeadores de la historia se quita la vida

Por Departamento Web

Independientemente de lo que la persona esté pasando, quitarse la propia vida generará un trastorno infinitamente peor.

Freeda Foreman, la hija del exboxeador George Foreman, heredó gran parte de la herencia millonaria de su padre, que también es empresario. Además de eso, ella estaba casada desde hace años, tenía dos hijas y tres nietos. Aun así se suicidó el pasado sábado 9 de marzo.

Freeda poseía todo lo que, aparentemente, hace a una persona feliz: familia, dinero, fama “en su justa medida” (conocida, pero no perseguida por fans y paparazis). Aun así, su desesperación fue tan grande que ella se ahorcó.

Los detectives aún investigan el caso, pero, de acuerdo con el sitio especializado TMZ, la policía afirma que las circunstancias realmente indican que el suicidio es la causa más probable de muerte.

Lo que debe saber antes del suicidio

El suicidio no es la solución de los problemas. Independientemente de lo que la persona esté pasando, quitarse la propia vida generará un trastorno infinitamente peor. Quien lo explica es el obispo Edir Macedo.

“Muchas personas, al no lograr soportar más la tristeza, la depresión y el vacío de sus almas, terminan llegando al ápice del radicalismo, al acabar con sus propias vidas”, afirma. “Pero, ¡el suicidio conduce a tormentos infinitamente dolorosos y eternos!”.

Conforme a lo que enseña el obispo, “no se resuelve un problema huyendo de él. Sin embargo, si usted está pasando por alguna situación que le ha costado su paz, y los pensamientos de darle fin a su vida le atormentan, entonces, busque a Dios. ¡Hay una solución! Ahí mismo, donde usted está, Dios está listo para entrar en acción y terminar con ese sufrimiento. Pero, Él solo podrá hacerlo con su permiso. Basta invitarlo ahora mismo”.

Si usted necesita una respuesta inmediata, llame al (01 55) 55 74 36 66. El servicio funciona las 24 horas por día, todos los días de la semana.

Combate contra la depresión

Todos los viernes, el Centro de Ayuda Universal ayuda a las personas a liberarse, por su fe, de ese mal. Además de la depresión, los problemas espirituales también pueden manifestarse por medio de adicciones, enfermedades cuya causa los médicos no logran descubrir, insomnio entre otros.

Las reuniones de liberación se realizan todos los viernes en las diversas sedes de la Universal (haga clic aquí para ver la lista de direcciones). En el Santuario de la Fe, usted puede participar a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7:30 p. m. Mientras que a las 12 del mediodía se realiza una reunión enfocada especialmente para quien sufre depresión. ¡No se la pierda!

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-hija-de-uno-de-los-mayores-boxeadores-de-la-historia-se-quita-la-propia-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.