La guerra sin tregua

La guerra sin tregua

Por Departamento Web

En la guerra no existe emoción.

“Y el SEÑOR dijo a Josué: No tengas temor de ellos; porque Yo los he entregado en tu mano, y ninguno de ellos prevalecerá delante de ti” (Josué 10:8).

Dios no le dio una palabra de emoción. En la guerra no existe emoción. O mata o muere. O vence o es vencido. La fe es el arma de la batalla diaria en cualquier situación. El arma en la guerra contra el mal. El arma en la guerra contra nuestro yo.

En el Reino de Dios no se entra con un mero esfuerzo temporario. ¡No se engañe!

Si no empleamos todas nuestras fuerzas, si no violentamos el 100% de nuestro yo, nos quedaremos afuera.

Dios le dijo a Josué que ningún mal podría prevalecer, pero tener la promesa no lo liberó de la batalla. Para apoderarse del Reino de los Cielos tiene que meterse de todo el corazón y de todo el entendimiento y con todas las fuerzas. Inclusive, en la Biblia dice: “… el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan” (Mateo 11:12).

¿Hasta cuándo se quedará quieto esperando? Si usted es sincero y quiere apoderarse del Reino de los Cielos, tire el violín, agarre firme la espada y manténgala en sus manos todo el tiempo. Su salvación depende del uso de la espada del Espíritu hasta la muerte. Estamos permanentemente en guerra contra el infierno. No hay paz, acuerdo o tregua con él. Es vida o muerte.

Lea también: Las 4 leyes para vencer la guerra espiritual

 “Y el Dios de la paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies” (Romanos 16:20), sin delicadeza.

Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-guerra-sin-tregua/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.