La Gran Sesión de Descarga Espiritual: La oración del ángel intercesor

Por Social Media

Interceder por alguien es colocarse en lugar de otra persona y luchar por ella como si fuera por sí mismo. Eso fue lo que el Señor Jesús hizo cuando vino al mundo como hombre y se dio como sacrificio por la humanidad. Él intercedió por nosotros para darnos el derecho al libramiento de la muerte eterna:

“Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, Él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre” (Hebreos 2:14-15).

Muchos no tienen idea de que pueden interceder por alguien con un poder inimaginable a través de la oración.

Cuando intercedemos en oración, sobreviene la liberación y los milagros también. Dios coloca a Sus ángeles a nuestra disposición, tal y como está escrito en la Biblia:

“Pues a Sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos” (Salmos 91:11).

Por eso, este viernes 15 de junio, en todos los Centro de Ayuda Universal, obispos y pastores estarán ministrando la oración del ángel intercesor, para que interceda por sus familiares y amigos. Su oración puede impedir que el mal llegue a la vida de aquellos a quienes usted ama. Traiga una pieza de ropa blanca suya o de aquel familiar que necesita de oración, para ser consagrada.

Puede asistir a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7:30 p. m. Puede buscar el Centro de Ayuda que se encuentre más cerca de usted en la agenda de direcciones.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-gran-sesion-de-descarga-espiritual-la-oracion-del-angel-intercesor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.