La Gran Sesión de Descarga Espiritual: El fin de las maldiciones de palabras pronunciadas

La Gran Sesión de Descarga Espiritual: El fin de las maldiciones de palabras pronunciadas

Por Departamento Web

Sabemos que las palabras tienen un gran poder de influencia en la vida de las personas. Estas son verdaderas armas, tanto para bien como para mal. Pueden destruir sueños, así como calmar e incluso curar.

¿Usted sabe hasta dónde le pueden llevar las palabras que oye?

El obispo Renato Cardoso explicó durante el programa “Hable, que le escucho”, que está en el aire todos los días en la Red Aleluya (Brasil), que muchas personas son víctimas de una maldición de palabras pronuncias por parientes e incluso por terceros, y por eso, viven una vida de derrotas y fracasos.

“Muchas personas han sido víctimas de una maldición proferida. Toda palabra es acompañada de un espíritu, entonces, si la persona no tiene protección espiritual, y escucha una palabra negativa, el mal actuará en su vida. Tal vez, hoy, usted ha visto en su vida el cumplimiento de algo que alguien le dijo años atrás, en el momento usted no creyó, pero hoy usted ve que lo que aquella persona dijo se está cumpliendo”, comentó.

Si usted se da cuenta de que esto es una realidad en su vida, asista este viernes a la Gran Sesión de Descarga Espiritual para romper esa maldición. Escriba en una hoja la maldición que pronunciaron en su vida. “Usted pondrá este papel en el altar y, por medio de la fe, vamos a romper esa maldición que está en su vida”, determinó el obispo Renato.

La Gran Sesión de Descarga Espiritual se lleva a cabo todos los viernes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m. Busque en la lista de direcciones el Centro de Ayuda Universal que se encuentre más cerca de usted.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-gran-sesion-de-descarga-espiritual-el-fin-de-las-maldiciones-de-palabras-pronunciadas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.