La fuerza que viene del Altar

Por Departamento Web

Según el diccionario, la palabra débil significa: debilitado, frágil y poco resistente. Naturalmente, este no es un adjetivo que a muchos les gustaría tener, pues la sociedad no acepta a quien es débil. ¿A quién le importa una persona que no logra dejar un vicio, por ejemplo? ¿O considera ascender a quien no tiene ninguna formación académica? Pero ¿acaso la única opción es aceptar esta etiqueta y vivir en la monotonía?

La promesa de Dios es que todos tengan una vida próspera y completa en todas las áreas, tal y como explicó el obispo Renato Cardoso en una reunión de la Universal. “Dios le dio a los pobres la riqueza de la fe para tomar posesión de la herencia del Reino de Dios. Y, cuando digo “pobre”, no hablo de la condición, sino pobre de espíritu, de visión, de matrimonio y de pensamiento. El pobre es aquel que no tiene alguna de sus necesidades satisfechas. Entonces, el Altar es para quien se encuentra en una situación en la que nadie podrá ayudarlo, solamente Dios. Es su oportunidad de arriesgarse y cobrarle a Dios sus promesas”.

“El cáncer de mi hijo debilitó mi vida”
Por causa de la enfermedad del hijo entró en depresión

“Tuve la necesidad de vivir de prestado”
“No tenía para comer cómo iba a pagar la hipoteca de mi casa. Solo de recordar eso… fue muy difícil”

“Mi esposo me corrió de la casa con mi hijo”
“Pensaba que era una fracasa y entré en depresión. Tenía miedo, insegura, y era muy débil, no podía dormir. Pensé en quitarme la vida.”

“La situación me llevó a humillarme”
“Me sentía humillada, la gente que me había dado los créditos, me dio la espalda. Mis deudas llegaron a 100.000 pesos”

“Viví 23 años en las calles”
“A los 8 años fue mi primera borrachera. Peleaba con las ratas por la comida”

¿Y usted?

Así como esas personas reaccionaron en medio de la situación que vivían y se volvieron fuertes, hoy, usted puede elegir hacer lo mismo. Ellas sacaron fuerzas de sus debilidades.

Tal vez, se está preguntando qué es el Altar del cual las personas hablaron en sus historias. El Altar es el lugar de entrega, sacrificio y alianza con Dios. Es el punto de encuentro entre la criatura y el creador, tal como el obispo Edir Macedo explicó en su blog: “Todas las veces que Abraham tuvo una experiencia con Dios, él construía un Altar de piedra y allí él ofrecía sus sacrificios para glorificar a Dios. Y lo mismo sucedió con todos los héroes de la fe del pasado. El Altar no es más que la representación del propio Dios.

El Altar cambió la vida de miles de personas que decidieron entregar sus vidas. Si desea alcanzar de este Altar la transformación en todas las áreas, busque la Universal más cercana a usted.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fuerza-que-viene-del-altar-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.