La fuerza que corta la mala racha

La fuerza que corta la mala racha

Por Departamento Web 2

Participa en esta reunión y, por tu fe, puedes ser libre del mal que se resiste en tu vida. Además, te esperamos con tu familia para la Santa Cena.

Cuando llegas a un punto en el que has perdido el empleo, la salud, la familia y/o vives endeudado, a esto muchos lo llaman mala racha. La Palabra de Dios dice que al responsable de eso lo llaman de ladrón, es decir, el diablo.

El diablo no tiene ningún interés en huir de alguien, al contario, su deseo siempre fue y es mostrarle al ser humano quién es él, y para qué vino, es decir: «matar, robar y destruir».

Ve lo que dice la Biblia:

«Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.» (Santiago 4:7)

En otras palabras, como ya se dijo, esas fuerzas del mal son capaces de todo para que no salgas adelante en cualquier aspecto de tu vida.

Pero, existe un Poder que, cuando el diablo ve en la vida de una persona, es superior a su fuerza, al punto de hacerlo huir.

«Creí que la brujería era la solución a mis problemas»

«En una ocasión me arrojaron huevos a la ventana de la casa, a raíz de eso mi hijo y yo empezamos a tener problemas y yo lo maltrataba, lo golpeaba. Posteriormente hallamos una leyenda en la puerta que decía: “te vamos a quitar a tu hijo, nos lo vamos a llevar”. Después de eso, decidí acudir a casas de brujos. Me hicieron limpias con hierbas e incluso con huevos. También me pidieron fotografías para hacer velaciones, yo se las daba creyendo que esa era la solución a mis problemas. No obstante, la situación empeoró, mi economía comenzó a bajar, no me rendía el dinero. Entonces, llegamos a comer solo tortillas con sal.

También me involucré con malas amistades, al grado de prostituirme por la necesidad, además fumaba y tomaba. Asimismo, tenía insomnio, escuchaba voces, veía sombras y quise acabar con mi vida. Incluso mi hijo quiso matarme por la vida que le di. Yo me sentía desvalorada, sola, pensaba que una basura valía más que yo. Pues toqué muchas puertas y en ningún lado encontré la tranquilidad que buscaba.

Una noche de insomnio prendí la televisión y supe del Templo de los Milagros. Decidí participar los viernes de liberación y los domingos del Espíritu Santo, y mi vida se transformó. Tras asistir con perseverancia mi carácter cambió, y ya hay buena comunicación con mi hijo: ya no lo golpeo, ni lo maltrato ni lo humillo. Y él ya no quiere matarme.

Me alejé de la prostitución, de las malas amistades, también del vicio del alcohol y el cigarro. Por otro lado, en mi economía también hubo cambios. Podemos salir y darnos un gusto.

Ya no tengo insomnio, no veo sombras, no escucho voces y duermo muy tranquila. Soy feliz, transformada y realizada como mujer. Me doy cuenta de que el Espíritu Santo lo es todo. La paz y tranquilidad que buscaba, solo Dios nos la puede dar.» -Elsa Carcaño

Fe y resistencia

Sin embargo, cuando él insiste en quedarse en la vida de alguien es porque aún no vio ese Poder en acción.

Resistir significa oponerse al adversario, no huir; mantenerse firme, no sucumbir o ceder. Eso solo lo hace quien está cansado de la vida de derrotas que ha llevado.

El profeta Daniel encontró esta resistencia en su camino, pero Dios envió a un ángel fuerte, que peleó por él y le dio la victoria.

Por eso, este Viernes de Liberación Espiritual te esperamos, para que por tu fe sean destruidas todas las fuerzas malignas que insisten en actuar en tu vida. Prepárate para que tú y tu familia comiencen el 2022 libres de toda acción del mal, y listos para recibir el Espíritu de Dios.

Además, por ocasión especial, se llevará a cabo la Santa Cena. Tú y tus seres queridos pueden participar del pan y jugo de uva.

Te esperamos el 24 de diciembre en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio. No olvides consultar los horarios de las reuniones de esta fecha.

Y recuerda: estamos en la fe del Ayuno de Daniel, que finalizará el 31 de diciembre, para más detalles haz clic aquí.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fuerza-que-corta-la-mala-racha/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.