La fuerza de la mujer

La fuerza de la mujer

Por Departamento Web

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo, deseamos que Dios bendiga a todas nuestras lectoras.

Se estima que de las más de 19 millones de mujeres que laboran y son remuneradas, cerca de 14 millones son cabeza de familia, esto de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Esto es, un vasto número tiene que desempeñar varios papeles diariamente con tal de salir adelante por su bien y el de su familia.

Frente a una jornada diaria de trabajo igual o mayor a la de muchos hombres, el talento femenino, en cualquier área de desempeño profesional, es cada día más evidente.

Pero eso les ha costado un alto precio, pues también lidian con sus inseguridades, con el dilema entre dejar a los hijos a los cuidados de otra persona mientras trabajan y los desafíos de mantener una relación sentimental.

No obstante, muchas de ellas piensan que lo que hará la diferencia en sus vidas será su grado de instrucción, su apariencia, el éxito profesional, pero todas esas cosas son vulnerables.

Lo que realmente hace la diferencia en la vida de una mujer es la sabiduría que ella posee. Sin embargo, la sabiduría y la inteligencia son cosas diferentes.

Sabiduría es saber mantener las emociones bajo control, a fin de tomar las mejores decisiones en beneficio propio y en el de los demás también. “Siendo sabia, usted es poderosa”, explicó el obispo Macedo en una reunión del Godllywood realizada en el Templo de Salomón para miles de mujeres.

Por su parte, la escritora Cristiane Cardoso, contó: “Yo ya fui muy tímida, al punto de no lograr hablar con más de una persona al mismo tiempo. Me daba miedo quedarme avergonzada…”.

No obstante, Cardoso enfatizó la importancia de enfrentar los propios límites, pese a que esto representará un gran reto y exigirá gran dedicación para lograrlo. “Si somos tímidas, necesitamos esforzarnos para ser intrépidas; si somos orgullosas, necesitamos esforzarnos para ser humildes.

Como mujeres, a veces queremos hacer nuestra propia voluntad, pero debemos empeñarnos en hacer la voluntad de Dios y no la nuestra”, añadió.

Es decir, la fuerza de una mujer no consiste en hacer su voluntad, sino la de Dios y, de esta forma, pueda posicionarse en un lugar reconocido, entre los grandes porque Él está buscando mujeres influyentes en los días de hoy para que muestren Su gloria y Su poder. Solo así será verdaderamente reconocida.

“¡Ofrecedle del fruto de sus manos, y que en las puertas de la ciudad la alaben sus hechos!” (Proverbios 31:31).

“Mi éxito depende de Dios”

“Mi familia y yo teníamos una vida de bonanza. Nuestra casa se encontraba en una zona cara, comíamos en buenos restaurantes y nos dábamos los lujos que queríamos.

A pesar de vivir con mis padres, estaba por emprender mi propia empresa de eventos sociales para clase alta, entre otros proyectos.

Tristemente, mis padres se separaron y nos quedamos solo mi madre y yo. Durante un tiempo, subsistimos con mis ahorros hasta que faltó el dinero; recuerdo que una vez abrí el refrigerador y únicamente había un jitomate y una cebolla. Para colmo, era víctima constante de asaltos y de amenazas de muerte, además sufrí un accidente.

El cambio comenzó cuando llegué al Centro de Ayuda Universal. Lo primero que recibí de Dios fue calma y fuerza para salir de la condición en que estaba. Posteriormente, mediante propósitos de fe, vinieron grandes logros.

Mi empresa asesora musicalmente películas muy taquilleras y establecí otro negocio. Paulatinamente, todo ha salido adelante, gracias a Dios vencí el mal momento económico y superé los ataques que había en mi contra.

Antes, mi éxito dependía de los demás; ahora, dependo solo de Dios y, como ven, no me ha fallado”, Paola Zazueta.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fuerza-de-la-mujer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.