¿La felicidad amorosa depende de encontrar un alma gemela?

¿La felicidad amorosa depende de encontrar un alma gemela?

Por Social Media

Un gran número de personas cree que para ser pleno en el amor se debe encontrar un alma gemela, cuyos gustos e intereses sean afines. Esta idea proviene de la mitología griega, donde se cree que Zeus tenía el poder de los humanos y los dividió en dos partes, condenándolos a pasar el resto de sus vidas buscando la otra mitad que los complementaría.  

«La lógica de este mito sugiere que si la persona con la que me casé no me “completa”, no me hace feliz, no me comprende y no me hace sentir lo mismo que cuando como chocolate, no es mi alma gemela. Por lo tanto, es en vano seguir con la relación. La solución es separarse y continuar buscándola», explican Renato y Cristiane Cardoso, consejeros matrimoniales.  

Ambos concuerdan que la felicidad amorosa no está relacionada con encontrar a la media naranja o a la persona adecuada, sino de hacer las cosas correctamente. Por eso, los Cardoso aconsejan lo siguiente: «Los dos deben verse como auxiliadores, comprometerse a ayudarse. El milagro de la fusión sucede cuando ambos se unen con un solo propósito: que el matrimonio funcione, sin importar lo que venga», finalizan. 

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-felicidad-amorosa-depende-de-encontrar-un-alma-gemela/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.