La fe y la disposición para el milagro

La fe y la disposición para el milagro

Por Departamento Web

Miles de personas han sido curadas, liberadas y transformadas por medio de la fe

La Biblia nos muestra diversos pasajes sobre el uso de la fe por personas dispuestas a recibir un milagro y lograr la cura de sus enfermedades, por ejemplo. Como en el libro de Marcos, capítulo 10, entre los versículos 46 y 52, donde vemos la historia del ciego de Jericó.

Mientras el Señor Jesús caminaba con sus discípulos entre la multitud, un ciego llamado Bartimeo estaba sentado a orillas del camino. Cuando notó que Cristo estaba allí, empezó a llamarlo y, al no haber respuesta, gritaba: “Y oyendo que era Jesús nazareno, comenzó a dar voces y a decir: ¡Jesús, Hijo de David, ten misericordia de mí!”(Marcos 10:47).

En ese ínterin, muchos mandaban que se callara, pidiéndole que no incomodara al Maestro. Pero el ciego no se intimidaba y gritaba más alto. Esa actitud de Bartimeo fue una clara demostración de fe. Al punto de que él llamó la atención del Señor Jesús y lograra su milagro inmediatamente.

La fe y la disposición para el milagro

¿Usted también cree que su sufrimiento puede tener un fin? ¿Tiene fe y disposición para que el milagro suceda en su vida? Entonces, participe en la Reunión de Sanidad, en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

No son pocos quienes han sido curados, liberados y transformados por medio del poder de la fe. ¿Usted está enfrentando una enfermedad o alguien de su familia se encuentra en esa situación y quiere liberarse de ese sufrimiento? Entonces, asista a esta reunión y verá que, por medio de su fe, el tiempo de los milagros no acabó.

Las reuniones se realizan especialmente a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe y en todos los Centros de Ayuda Universal, busque la sede más cercana a su domicilio.

(*) “El Centro de Ayuda Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO”.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/la-fe-y-la-disposicion-para-el-milagro/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.